Nos dirigimos a casa.
-¿Por que tanta prisa?- Me dijo mientras le arrastraba del brazo.
-No se tú, pero yo no quiero quedarme en mitad del bosque a oscuras. Y menos ahora, que estamos a menos cinco grados.
-Yo no tengo frio.Le mire con cara de fastidio y segui caminando.
-Ten, la llave del cobertizo. Intenta no hacer ruido, mis padres podrian oirte y me caeria una buena.
Entré a la casa.
-¡Hola! He vuelto.
Nadie respondía. Alguien bajó del piso de arriba. ¡Era mi hermana! Hacia tanto que no le veia...
-¿Donde estan?
-¿Te refieres a Mamá y Papá? Me dijeron que no podrian llegar a tiempo hoy porque el vuelo habia sido cancelado por el mal tiempo...
-Ah... Entonces.... ¿No llegaran hoy?
-No.
-Y... ¿Estamos solas?
-S-Si... ¿Por? - Me dijo sin entender por donde iba.
-Bueno, ¿cenamos? Tengo mucha hambre y además, quiero que me cuentes como te va en tu nueva ciudad.Cenamos las dos juntas y me contó todo lo que había hecho durante todo este tiempo. Ella tambien me prguntó sobre mi.
-Uy, pues mi vida.... Tan aburrida como siempre...- dije disimuladamente.
-Nah, seguro que has hecho una de tus travesuras.
-No... Para nada- Empecé a comer mas rapido.
-No se enteraran de nada.Levanté la cara con mi sonrisa traviesa y le conté lo que hicimos estos ultimos dias.
-Estais locos, tu y tus amigos.
-No lo sabes bien... Por cierto...Hubo una pausa larga.
-¿Te acuerdas de aquel tio del que te hable?
-Si.
-Pues esta en...Miró al reloj y me interrumpió bruscamente.
-¡Mierda!¡Llego tarde! Lo siento, despues me lo cuentas. He quedado con las amigas del pueblo para dar una vuelta ya que hacia tiempo que no nos veiamos. ¡Hasta luego! -Dijo levantandose y yendo hacia la puerta.
-Ey, ¿pueden venirse mis amigos?
-Mientras no quemeis la casa...Se fué y cerré la puerta. Bueno, al menos esta navidad no habia cenado sola.
-LUUUUUUUUCCIIIIIIII- grité al estilo granjero.
Entró a toda pastilla.
-¿¡Que pasa?!
-No, nada.
-¿Y por que me llamas como a un perro?
-Gato - corregí.Hizo una mueca, no le hizo gracia.
-Llamemos a los demás.
-Me gusta como piensas (Insertar carita de luna pervertida)- dije mientras sacaba el movil.En menos de media hora todos vinieron a casa.
-Me extraña que os hayan dejado a todos...
-Law se acooopla ¿vale?-Dijo Empar entrando por la puerta sin ni siquiera saludar.
-¡Ey, Ey! Entonces Zoro también.-Dijo Cristel.
-Oye, relajaros-Dijo Raul.
-Eso, que esto no es un hostal.-Continuó Jose.
-Alguien me entiende...
-Puedo llamar a unos amigos?-Dijo Raul nada mas acabé.
-¡No!Alguien entró por la puerta y hizo que hibiera silencio.
-¡HE TRAIDO TARTAAA!-Dijo Ion, entrando por la puerta y alzando la tarta como si fuera simba.
-La tarta es mia- Dijo Laura, que iba detras suya.
-Ya hablamos sobre esto, dijimos que yo diria que es mi tarta-dijo bajito.
-No, dijimos que tu dirias que es tu caja.Todos nos pusimos a comer tarta como cerdos. Zoro cayó por la chimenea.
-¡¿PERO QUE COÑO?!- Dijo Ion, que era el que más cerca estaba.
-¡AAAAAAAAHHHHHH!-Gritó Laura.Se levantó del suelo.
-No grites tanto retaquillo, que no podré dormirme.-Dijo pasandose la mano por la frente.
-¡No has venido aquí para dormir!-Dijo Laura enfadada.
-¿Quien dijo eso?
-¡Maldito trozo de hierba!-Dijo Ion señalandole la cabeza- ¡¿No te das cuenta de que se te esta quemando el pelo?!La relación entre Laura y Zoro no era muy buena, y la verdad es que no mejoraba.
-ya tenemos cirio, para ambientar la casa - Dijo Jose.
-Si, pongamoslo cerca del belén.-Le siguió Raul.
-¡Zoro!¡Apagate eso!- Dijo Cristel asustada.
-¿¡Pero como voy a tener la cabeza en llamas!?Mensaje nuevo de mi hermana.
"-Se me olvidó decirte que el extintor está en el desván
-No me hara falta."¡Erroooooor! Una cortina ardiendo. Apagué el fuego con el extintor y ua de paso, la cabeza de Zoro.
"-Tranquila, la casa ya no esta en llamas.
-Como que ''ya'' ?!?!?!"-Jamás podreis volver a casa.
-Jo..._________________________________________
Felis navidad hamigos :) :')
Por favor, pagadme la cortina por caridad.
ACLARACIONES: Todo es inventado menos los 7 personajes principales. No tengo una casa en el bosque ok? ;-;
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasyEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo