Tarde de viernes

18 7 0
                                    

Lucci miró al suelo. Se oía a alguien acercase, era Laura.

-Pero... en otro momento -dijo levantandose y yendo hacia donde ella.
-Esta bien...

Ambos se fueron al parque. A mi me encantaban los parques y todas estas cosas "infantiles" pero hoy estaba pensativa y no podia evitar estarlo, no me apetecía ir. Además, no les vendría mal estar solos un rato.

Durante un buen rato estube reflexionando sobre lo que pasó en el laboratorio, aquello que ví aquel dia y que me aterrorizaba y me entusiasmaba a la vez. Algo me decia que volviera, ¡Queria volver! Aunque todo aquello de la sombra no me causaba gran entusiasmo.

Vi a Raul venir desde la caye de la panadería.

-Tu, aqui, sentada, sin hacer nada... algo no me cuadra .
-Estaba pensando sobre el laboratorio. Cogí libros y muestras de un despacho y ahora estan en mi casa.

Hablamos durante un rato sobre ello. Despues de eso pregunté por los demás. Raul me dijo que Ion y Jose estabam ocupados con el disfraz y que Empar y Cristel estaban con Zoro y Law.

-Creía que Jose, Ion y tú iríais iguales.
-Hubo un cambio de planes -Dijo con una cara perversa.

El sol se estaba poniendo y me acerqué a la orilla del pantano, que no estaba muy lejos del parque. Habia niebla sobre el agua, por lo que seguramente habría de camino a mi casa. Tenia que irme ya si no queria que me pillara a oscuras en mitad del bosque.

-Lucci, nos vamos.
-Ya voy yo luego -dijo sonriendo.
-Bien, pues...

Invité a todos a traer cena a casa si querían pasar la noche. Raul vino directamente conmigo desde el parque y Jose y Ion se pusieron de camino. Empar vendría después de cenar y cristel en un rato. Empezó a hacerse de noche y llegaron Cristel y Zoro con una caja de tallarines chinos.

-Vale este es el precio de la entrada podeis pasar.

Lucci y Laura tardaban demasiado, llegaron a la vez que Empar y Law. Decidí no decirles nada, simplemente hacer la vista gorda. De alguna manera me sentía responsable de Lucci como si ya fuera de mi familia.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora