Capítulo 9: El Marimo perdido

48 11 1
                                    

En un pequeño campo submarino, donde los marimos crecen como bacterias en celo, Cristel estaba en su paraiso. Vale no,seguimos. Salgamos de su mente.

Ya saliendo del sendero hacia una de las calles del pueblo vimos que el tío de la cabeza hierba se perdió. ¿Donde estaba?

-¡Lo Hemos perdido!-decía Cristel histerica.

-¡Pero si estaba aquí hace nada!-dijo Jose buscándolo por todos los lados.

-¿Donde estará el césped con patas?-Dijo Ion.

-¡A lo mejor se ha metido bajo tierra!-Dijo Raul convencido.

-¡No inventes!-Empar le pegó una colleja.

-Tal vez... -Intentó decir Laura.

-¡YA!-Le interrumpí- Hay que encontrarle antes de llegar tarde.

Después de poner orden (si, me siento bien) y calmar el gallinero, cada uno fue por un lado. Le encontramos a unos metros hacia el lado contrario.

-¿Cómo has podido cambiar de dirección sin que nos demos cuenta?-Dijo Cristel, llevándole a rastras de la mochila.

Nos dimos prisa así que empezamos a correr, solo quedaban 5 minutos para que el timbre sonara.

-¡Fuisteis vosotros los que os perdisteis!-Dijo el convencido.

Después de todo esto... Laura olvidó algo. ..

-Eh... Uh.... COMOTELLAMASQUIENERESDEDONDEERES SE ME HABIA OLVIDADO!

-No he entendido nada - Dijo el tio "peliverde"

-Nombre...?-Preguntó  Jose.

-Ah, soy Zoro.

-Bien Zoro, por tu culpa vamos a llegar tarde, así que deja que Cristel te lleve a rastras. -Ordenó Raul.

-¡Oye! -Dijo cristel cansada mientras todos corríamos.

-A mi me debes un bocata -Dije. Me entró hambre por la emoción del momento.

-Esta bien, Esta bien...

¡CAMBIO DE DIRECCION REPENTINO! Todos giramos la calle, incluido cristel, pero Zoro es ahora quien arrastra a Cristel en la dirección contraria.

-¡¿Pero que...?!- Ion fue a por ellos para que no se perdieran para siempre.

-Ese chaval va a durar menos que un pollo en el MC Donalds...-dijo Raul, entrando por la puerta.

Sonó el timbre.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora