Volví a mi habitación como si este fuera un campo de minas. Intenté no pisar a Empar, Ion y Jose. Fui a llamar a Laura y le conté lo que pasó. Ambas fuimos a buscarle.
-Debe de estar cerca - dije bajito.
-No puede haberse ido muy lejos.Buscamos por toda la casa pero no había ni rastro. Decidí volver al cobertizo, pero ni rastro.
-¿Dónde puede estar?-Dijo laura.
-Puede que haya decidido irse.
-¡No tiene a donde ir!MOMENTO DE REFLEXION. Eso era cierto. No tenía hogar ni comida. Por que decidiría irse?
-No importa, mañana tenemos clase. Tenemos que irnos.
Al día siguiente tampoco se sabía nada de él. Jueves por la mañana. Dia perfecto para salir por la tarde. ¡AH, NO! Hay que estudiar para el examen de biología.
Cuando volvemos de la escuela lucci tampoco estaba ahí. Mis padres llegarían dentro de pocos días así que tampoco podría volver.
Todos nos pusimos a estudiar pero laura parecia preocupada.-Este ejercicio es así? -Dijo Raul.
-Si, pequeño saltamontes.-dije en un tono serio y gracioso.Laura soltó un suspiro y todos le miramos de golpe. Cristel, simplemente se cayó de la silla.
-¿Qué te pasa Laura?-Preguntó empar.
-Quiero saber por qué Lucci se fue...
-Seguramente vuelva- dije casi sin esperanzas.
-Podríamos poner un cartel de Gatohombre perdido...-Dijo Jose en tono gracioso.
-Por ahora no podemos hacer nada más. Además, se está haciendo de noche. No le encontraríamos - Dijo Cristel desde el suelo, levantándose.
-No se como no te matas...-Le dije a Cristel.Después de horas estudiando (si somos muy buenos alumnos eeh.) Nos pusimos a ver la tele. Yo me levanté al rato, no soy mucho de ver la tele.
-¿Qué es esto?-Dije en voz alta.
-Una corbata.-Dijo IonLaura se levantó corriendo
-CORBATA? SEGURO QUE ES DE LUCCI!
Decidimos dársela a Laura y que cuidará de ella hasta que viniera a recuperarla. Todos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasiEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo