Capítulo 26: ¡Corred!

15 8 0
                                    

Me tiré al suelo recuperandome del susto de la caida pero no tarde en levantarme. Los golpes se oían cada vez más fuertes. Me puse a correr y llegué a las escaleras, por donde bajé al segundo piso. A la izquierda, la puerta cerrada de luz roja parpadeante que me tentaba a entrar.

-Debo darme prisa -dije mientras retomé el ritmo.

Llegué a la habitación en la que Lucci estaba tumbado descansando y los otros, que habian subido hasta esa habitación.

-Oh Noe, has vuelto. -Dijo Laura cuando se dio cuenta de que volví.
-Y bien, ¿encontraste algo interesante?-Preguntó Raul.
-Se te ve sofocada.-Dijo Ion.
-Chicos, hay que salir de aqui corriendo.

Emezaron a oirse las pisadas del piso de arriba. Las caras de todos se pusieron pálidas.

-¿Que es eso?- Preguntó Empar.
-¡Venga, rapido!

Todos empezaron a correr. Entre Jose y Law cogieron a Lucci de los brazos y le llevaron hasta el agujero. Fui la ultima que entró. Unos ojos rojos luminosos se veian arriba de las escaleras. No sabia lo que era eso, pero ambis nos quedamos parados. Vino corriendo hacia mi y yo me metí corriendo en el agujero. Me cojió el pie, Ion y Jose tiraron de mis brazos pasa sacarme. Salimos corriendo, menos yo, que intente ir mas deprisa pero no pude. Cuando llegamos al otro lado del puente nos dirigimos hacia el bosque. Mientras todos montaban las tiendas de campaña yo me senté en un tronco. La cabeza me daba vueltas y la pierna me dolia bastante. Me di cuenta de que mi pantalon estaba lleno de sangre. Varios arañazos profundos, al parecer de unas zarpas, recorrian mi pierna desde la rodilla izquierda hasta el tobillo. No quise darle importancia, Law estaba demasiado ocupado con Lucci y decidí no molestar por el momento. Limpié la herida y la tapé con una venda improvisada. Hicimos una hoguera y cenamos. Me preguntaron sobre el "bicho" que nos perseguía pero no supe decirles nada. Todos nos fuimos a dormir.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora