Me llamo Nerea. Tengo 16 años. Tengo el pelo castaño y largo con alguna mecha rubia causada por el sol, mido 1'70, mis ojos son de un marrón brillante. Soy bastante tímida. Me gusta el Rock & Roll y un poco el Heavy Metal. Adoro los animales, especialmente los perros.
Antes vivía en Madrid, España. Mi familia y yo nos tuvimos que mudar a Colorado, Estados Unidos. Mi padre había encontrado una oferta de trabajo que no podía desperdiciar. Yo tenía cinco años, tuve que dejar atrás a mis amigos, compañeros de clase y profesores.
Al mudarme no conocía a nadie, tuve que aprender rápidamente el inglés si quería relacionarme con alguien. Lo pasé muy mal los primeros meses en el colegio ya que era muy vergonzosa y nadie me hablaba ni me hacía caso, era como si no existiese.
Un día un chico se me acercó y nos hicimos amigos, ahora es mi mejor amigo. Daniel tiene el pelo negro y corto, unos ojos preciosos azules, mide 1'85. Le gusta el Rock & Roll y también los animales.
Mi padre mide 1'95, tiene el pelo negro y ojos marrones. No le veo mucho porque la mayor parte del tiempo está trabajando en su nueva empresa.
Mi madre mide 1'65, es rubia con el pelo rizado, tiene los ojos verdes. Trabaja por la mañana y por las tardes suele estar en casa haciendo cosas.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, espero que os guste la historia. No creo que cuelgue todos los días capítulos pero lo intentaré. Os recomiendo Our dreams de Lifthegamercat y Centella de MonteCarla.
GranRambo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame...
Science Fiction¿Os habéis preguntado alguna vez como sería viajar en la máquina del tiempo? Esta es una historia de ciencia ficción y romance en el que una chica viaja en la máquina del tiempo para arreglar las cosas.