2. Hola, soy Jimin.

6.1K 653 138
                                    

"Te prometo que algún día estaré a tu alrededor
Te mantendré a salvo,
te mantendré segura

Ahora es bastante loco
Y no sé como pararlo o hacerlo más lento

Y oye, sé que hay algunas cosas de las que necesitamos hablar

Y no me puedo quedar, así que déjame abrazarte un rato más"

You never be alone - Shawn Mendes


El lugar estaba lleno de tipos que parecían padecer algún tipo de problema de ansiedad, o al menos un setenta por ciento de ellos.

YoonGi paseo la mirada por todos y cada uno de los tipos que se encontraban en el lugar, todos parecían mastodontes de aproximadamente un metro ochenta de altura, se llevó gran sorpresa al ver a un chico de aproximadamente su estatura, apartado de todos los demás y, al contrario de todos los otros, no parecía ansioso si no nervioso, atento a cualquier movimiento y dispuesto a huir en caso de que la situación lo demande.

YoonGi notó que no sólo parecía el más sano y joven del lugar si no que por su aspecto parecía esforzarse en verse rudo a diferencia del resto que parecían esquizofrénicos psicópatas seguidores de NamJoon.

YoonGi decidió acercarse, cuando el chico de cabellos castaños notó la presencia de YoonGi acercándose demasiado le miró fijamente y dio un pequeño paso en falso hacia atrás, como si estuviese listo para correr, como si YoonGi fuese a sacar una navaja y lo fuese a apuñalar sin piedad, a pesar de no conocerle y no tener ningún motivo para hacer aquello, Yoongi alzó las manos mostrando que no tenía ningún objeto que pudiese dañar al otro chico haciendo que el castaño relajara los hombros y retomara la postura que tenía anteriormente.

El castaño examinó de pies a cabeza a YoonGi, para finalmente mirarle fijamente, Yoongi pudo sentir un escalofrío recorrer su cuerpo ante aquella mirada. El chico mordía levemente su labio con nerviosismo e inseguridad, YoonGi sonrió y se acercó completamente sin vacilar.

-Hola -dijo sonriendo levemente, el castaño aun le miraba dudoso.

-Hola... - dijo finalmente con una voz algo insegura -Nunca te había visto antes... ¿Eres nuevo verdad?

YoonGi asintió levemente.

-Así es, mi nombre es Mi... -antes de llegar a decir su nombre se quedó pensativo, recordando las palabras de NamJoon.

El castaño notó como YoonGi se había detenido a mitad de la frase y le miró confundido.

-¿Mi? -preguntó arqueando una ceja.

-Mi... Nada, soy Suga, mucho gusto -dijo sonriendo mientras soltaba el apodo a regañadientes completamente frustrado.

El castaño contuvo la risa al escuchar aquel seudónimo

-No se supone que deba decir algo o reírme, pero ¿puedo preguntar cuál fue la torpe razón por la que te llamó así? -dijo conteniendo una leve risa.

-¿Cómo sabes que no elegí el nombre yo?

-Todos están aquí debido a RapMon ya sea que le deben algo o él sabe algo que no quieren que nadie más lo sepa...

-Ya, ahora entiendo por qué casi todos parecen esquizofrénicos asesinos.

Aquél comentario hizo que el castaño soltara una pequeña carcajada ocasionando que el resto de los matones voltearan a verles, el chico soltó una leve tos ante aquello y retomó su compostura y el resto de las personas volvieron a lo suyo.

Aquello puso la piel de gallina en YoonGi.

-Como sea... ¿A ti como te llaman?

-Soy Jimin.

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora