Si estás mirando a mi yo inestable,
entonces por favor llévame lejos de aquí
Quiero escapar.
Runaway /Bobby
Jimin caminaba tranquilo a casa, cuando miró a YoonGi del otro lado de la calle.
Sonrió levemente y alzó un brazo tratando de llamar su atención, pero YoonGi se encontraba observando su celular, bastante distraído sin mirar por donde iba.
Un auto venía a gran velocidad, pero YoonGi no se detenía.
–¡YoonGi cuidado! –gritó el castaño corriendo hacia el rubio que no reaccionaba, tomándole del brazo y halándolo hacia atrás provocando que ambos tropezaran y cayeran en la orilla de la acera un segundo después, el auto pasó frente a ambos casi pasando sobre sus pies.
Estuvo cerca.
–¿Estás bien? –preguntó el menor agitado por el momento, YoonGi le miró sorprendido y simplemente asintió levemente.
Jimin sonrió.
–¿Algo va mal? No sueles hacer ese tipo de cosas como caminar con viendo el teléfono.
–Todo va bien –respondió nervioso –¿qué iría mal?
–Por algo pregunto, para saber ¿no?
YoonGi negó levemente –nada va mal –dijo levantándose del suelo y extendiendo su mano para ayudar a Jimin –solo vayamos a casa ¿sí? Estoy agotado –Jimin asintió y entrelazó sus manos.
Todo el trayecto a casa YoonGi iba con una expresión bastante seria, no hablaba.
Cuando Jimin decía algo las respuestas del rubio eran bastante cortantes, Jimin sabía que algo iba mal y que YoonGi no quería decirlo.
Cuando llegaron a casa YoonGi simplemente subió las escaleras, Jimin cerró la puerta principal y le siguió hasta la habitación, una vez ahí YoonGi simplemente se tumbó en la cama acostado boca abajo.
Tal vez en realidad si estaba cansado y Jimin se hacía otras ideas, aquello le hizo sentirse un poco culpable.
Jimin se acercó a la cama y se recostó a lado de YoonGi, abrazándolo.
–¿Fue un día pesado?
–Umh –aquel sonido fue la única respuesta de YoonGi, quien se giraba para quedar frente a Jimin.
Jimin le abrazó más fuerte y se acurrucó en su pecho, pero YoonGi le separó y le tomó del rostro con ambas manos, sonrió levemente y se dio media vuelta, dándole la espalda al menor.
Jimin suspiró y se sentó en la cama algo triste.
–Voy a hacer algo para cenar –dijo observando el cuerpo del mayor que se mantenía dándole la espalda.
YoonGi alzó su mano e hizo una seña para que Jimin se fuera –te amo YoonGi –susurró el menor aun observando al mayor que, simplemente bajó su mano de nuevo.
Jimin se levantó con un ánimo bastante triste, justo antes de salir de la habitación la voz de YoonGi se escuchó levemente –te amo también –Jimin volteo rápidamente, pero YoonGi seguía en la misma posición de antes.
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.