Perdona a mis pensamientos cuando estoy dormida
Perdona estas palabras que estoy a punto de decir
Me siento tan avergonzado
Ahora mismo parece que estás tan lejos
Tanta confusión nubla mi mente
Y no sé cual camino tomar
Escucha atentamente
Tú me ayudarás a resistirDevotion / Hurts ft. Kylie
–¿Segura que deseas hacer esto? –preguntó en tono dudoso NamJoon
–Por supuesto, no puedo irme así y dejar de estudiar sin más –respondió firme Ha Na
–Pero... Nos pueden descubrir –respondió levemente.
–Tranquilo, el único que se daba cuenta cuando alguien entraba o salía de casa a horas como esta era YoonGi y él no está ahí.
–Realmente debo estar loco para hacer esto –dijo convencido NamJoon –sólo apresúrate –ordenó.
Jin suspiró, se sentía preocupado, NamJoon detuvo el auto frente a la casa –haz todo en menos de cinco minutos ¿de acuerdo? Si no vuelves en cinco minutos iré por ti.
Ha Na asintió y bajó rápido del auto.
NamJoon se mantenía observando hacia la casa, pensativo.
–Nam –llamó Jin, sacando de su trance al moreno.
–¿Sí?
–¿Qué estás pensando? –preguntó el mayor colocando su mano sobre la cabeza de NamJoon.
–En lo jodido que estaré si nos descubren y aquella escarabajo no regresa –respondió en tono preocupado volviendo a ver la casa.
Jin rio, NamJoon hizo una mueca y Jin casi podía escucharle gritar "¡no te rías cabronazo!" –tranquilo, Nam –dijo masajeando el cráneo del menor –todo saldrá bien –susurró alejando su mano.
NamJoon hizo un chasquido con la lengua a punto de replicar aquello, pero un ruido que provenía de la casa llamó la atención de ambos, un mensaje llegó al celular de Jin –arranca y detente en la esquina –susurró el mayor.
–¿qué?
–¡Que vayas a la esquina! –gritó Jin, NamJoon actuó de inmediato y aceleró.
Se detuvieron apenas llegaron a la esquina, Jin miró hacia atrás viendo como Ha Na corría por la larga calle hacía el auto batallando con una mochila que no lograba colgar en su espalda del todo mientras era perseguida por quién suponían era su madre.
Ha Na llevaba una ventaja considerable de distancia, subió al auto y sin aún cerrar la puerta gritó un fuerte "¡acelera!" y a NamJoon no le importo que la puerta continuara abierta, simplemente obedeció.
A como pudo la pequeña logró cerrar la puerta, observando como dejaba atrás a la mujer que gritaba cosas como "Ha Na vuelve, te arrepentirás de huir" la pequeña hizo una mueca y suspiró fuerte, dejándose tumbar en todo el espacio que había, aquel pequeño maratón le cansó.
–¿Estás bien? –preguntó SeokJin a la pequeña, observándola desde el asiento delantero, Ha Na asintió, aun agitada le era difícil hablar.
Pasados unos segundos Ha Na volvió a sentarse, NamJoon la miró por el espejo retrovisor.
–¿Qué demonios fue eso, Ha Na? –preguntó en tono notoriamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.