Estoy justo aquí contigo,
No podría estar más cerca,
Fingiendo que estoy en este momento,
Cuando soy sólo un fantasma.
Red-So Far Away.
–Min... Min YoonGi.
Fue lo último que dijo YoonGi antes de caer dormido debido al cansancio de aquel día dejando a Jimin completamente confundido.
No entendía por qué YoonGi había dicho su nombre real, y para ser sinceros, Jimin podía apostar todas sus pertenencias a que ni el mismo YoonGi sabía la razón del porque hizo aquello.
Pasaron unos minutos y Jimin finalmente quitó su mano de donde Yoongi la tenía soltando un leve suspiro.
–Jimin –la voz de NamJoon se hizo presente en la habitación, Jimin le miró serio, sabía que probablemente estaría en problemas –¿qué sucedió? –preguntó NamJoon al ver a YoonGi dormido.
–Exactamente no lo sé –respondió el castaño, algo pensativo –uno de esos tipos nuevos, apuñaló a Suga y llevó el cofre consigo, por un momento creí que ese loco mataría a YoonGi.
–¿Yoongi ya ha despertado?
–Hace unos minutos, pero volvió a dormir, es normal...
–Menos mal... –susurró acercándose a la camilla NamJoon.
–Oye, Hyung –el menor miró nervioso a NamJoon.
–¿Sí? – NamJoon le veía curioso.
–¿Por qué te preocupas por él? Normalmente si es alguien que no sea yo, te da igual si se matan entre sí.
–Digamos que él es algo así como mi responsabilidad y no debo dejar que nada le pase.
Jimin estaba a punto de responder a aquello, pero la voz molesta de Jin le interrumpió.
–Sin embargo, lo obligas a trabajar para ti, lo mandas a mi casa junto a una manada de locos psicópatas para robarme algo sólo porque te has cabreado conmigo por una pelea estúpida, sí que eres un subnormal, NamJoon –recriminó desde el umbral de la puerta.
–Fue tu culpa –respondió NamJoon en un débil y muy patético intento de defenderse –si me hubieras hecho caso y no me hubieras cancelado... –dijo aquello último en casi un susurro.
–¡Era una urgencia, subnormal! –gritó Jin exaltado.
Jimin miró de reojo a YoonGi, quien había fruncido el ceño ante el grito.
–Si pelearan que sea fuera, despertarán a YoonGi –soltó sin pensarlo Jimin.
–¿Cómo has dicho? –preguntó NamJoon, viéndole desconcertado. Jimin reaccionó ante aquella pregunta –¿cómo supiste su nombre real?
Jimin no sabía cómo responder ante aquella pregunta.
–Yo se lo dije, ahora ¿podrían callarse y dejarme dormir en paz? –se escuchó la débil voz de YoonGi hacerse presente, Jimin respiró tranquilo ante aquella respuesta, Yoongi mantenía sus ojos cerrados.
–¡Subnormal! ¡No debes revelar tu identidad! –Gritó NamJoon tomando a YoonGi por los hombros, sentándolo y sacudiéndolo de golpe* haciendo que YoonGi abriese los ojos y le viese sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.