"Ante cualquier adversidad ¿continuarás a mi lado?"
YoonGi terminó de escribir en aquel papel, dobló la hoja como de costumbre y abrió el cajón, dejó caer el papel doblado en él y le cerró de nuevo.
No sabía porqué exactamente había continuado escribiendo aquellas cartas, ya habían pasado tres semanas desde aquel mensaje extraño.
Llegó a considerarlo extorción, o que alguien con las mismas iniciales que HaNeul se hubiese equivocado de número, pero a pesar de todo, se mantenía inseguro con aquel asunto.
Sentía como si alguien les siguiera a todas partes por lo que decidió dejar de andar a pie y volver a usar su amada motocicleta. Nunca dejaba a Jimin o Ha NA solos en casa.
Ha Na decía que YoonGi se estaba volviendo loco, y YoonGi quedaba en el espacio dándole la razón, pues aquel asunto realmente le estaba enloqueciendo.
YoonGi soltó un suspiro y salió de la habitación, bajó las escaleras y se dirigió a los sofás.
Jimin y Ha Na habían salido sin el con la excusa de que "necesitaban tomar un respiro del hermano/novio sobreprotector".
Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, se sirvió un poco de agua. Su celular sonó.
Sin observar la pantalla contestó –¿diga? –respondió bebiendo un poco de agua.
–YoonGi–la voz de HoSeok hizo que YoonGi se sintiese desesperado por un momento.
–HoSeok ¿sucede algo? –preguntó nervioso.
–Hay problemas... –la voz de HoSeok sonaba preocupada y triste.
–¿Qué sucedió? –comenzaba a desesperarle que HoSeok le diese tantas vueltas al asunto.
–Tu mamá... La han encontrado muerta esta mañana –YoonGi tambaleo* en su lugar.
–Tu broma no es graciosa HoSeok.
–No es una broma, jamás bromearía con ello –YoonGi tragó saliva –el principal sospechoso es HaNeul...
–¿Qué? ¿Por qué?
–Tengo entendido que una vecina dio un testimonio, tu mamá y él habían tenido una pelea fuerte horas antes, se escuchaban muchos gritos en tu casa y de pronto todos los gritos cesaron, a las horas de ello HaNeul salió de la casa y ya no volvió, las vecinas se preocuparon y me llamaron para ver si tu madre estaba bien, pero cuando entré a tu casa tu mamá estaba... Tu sabes...
–¿Le hicieron biopsia? ¿Cuál fue la causa?
–Asfixia...
–Ese maldito... ¡Es obvio que fue él! ¿Qué demonios esperan para encerrarle? ¡Es un violador asesino!
–¡YoonGi tranquilízate!
–¿Cómo esperas que me tranquilice? ¡Ese maldito hijo de puta!
–Con un demonio ¡escúchame! –YoonGi suspiró y trató de calmarse, Ho Seok continuó hablando –corres peligro YoonGi, no sé que pasó, pero el tipo no está acá, encontraron al señor Joon hace una hora, fue gravemente herido, le golpearon y él levanto demanda contra HaNeul.
–¿Qué?
–Contó que, hace tres semanas había visto a HaNeul, se emborracharon y se habrán dicho quién sabe qué o al menos eso le ha dicho a la policía, ante ellos dijo que no recordaba la conversación debido a que había consumido demasiado alcohol.
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.