–Y bien ¿cuál es el reporte semanal? –pregunto con una leve sonrisa el castaño, el guardia sonrió y tendió aquella carta a Jimin.
Ese día, Jimin no se quedo más tiempo y regresó a Busan con una gran sonrisa y los ojos llenos de lagrimas
"Hola bebé.
Yo también te he extrañado ¿sabes? A veces me recuesto bajo un árbol y cierro los ojos pensando en qué estarás haciendo en esos momentos, otras veces juego básquet, hay un equipo aquí y me han invitado a formar parte de él.
También ¿te digo algo curioso? Es muy complicado recibir papel y bolígrafo aquí, piensan que apuñalarás a todos con el boli o que los ahogarás con el papel.
Es estúpido porque si quiera matarlos a todos ya lo habría hecho ¿no? Pero bueno, gracias por la lista, de verdad.
Un consejo amor, cuando se la pijamada en casa, compra pizza para ellas y para ti, enciérrate en la habitación y no salgas.
Dile a Ha Na que la extraño y le quiero, que estoy orgulloso de ella y que si sigue así tendrá un cachorro.
No le pongas mi apodo al cachorro, sería extraño.
Aunque igual lo harás ¿no? Te encanta hacerme enojar.
Me encanta que me hagas enojar...
Me encantas tú.
También te amo, te extraño y te necesito conmigo.
Siempre soy tuyo y siempre estás en mi mente.
-Min YoonGi"
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.