12. ¿Nos quedaremos aquí?

3.3K 447 74
                                    

*Había subido dos capitulos (el anterior y este) juntos por accidente, además de que subi la que no estaba revisada, sorry, es lo mismo que había subido antes hahaha

"Y cuando quieras te lo escribo
Sin un descanso mientras que hay una pared
En pleno cielo y por si acaso en el olvido
Que me aguanto lo que muero
Si puedo volverte a ver"

Benny / si puedo volverte a ver




YoonGi podía sentir como una mano acariciaba suavemente su mejilla y un ligero beso era depositado en ella, escuchó lejano el ruido de un auto y sintió como el hombro en el que reposaba se movía y le acomodaba para que quedase acostado completamente.

YoonGi realmente no quería moverse.

Unos ligeros pasos se escucharon por el lugar y después sintió como alguien movía ligeramente su hombro.

–YoonGi, despierta ya, Nam, Jin y Ha Na han llegado.

Aquellas palabras fueron suficientes para que YoonGi despertara como si adrenalina le hubiesen inyectado, el rubio corrió hacia la puerta de la casa; pudo visualizar como Jin abría la reja de la casa seguido por NamJoon quien hablaba con alguien detrás de sí.

Jin sonrió y se hizo a un lado halando un poco a NamJoon para que Yoongi pudiese ver a su hermana a quien buscaba desesperado con la mirada desde la puerta de la casa.

Al ver a su hermana YoonGi sonrió con notoria felicidad y comenzó a correr gritando el nombre de su hermana llamando su atención, cuando la niña miró a su hermano mayor grito un fuerte "¡YoonGi!" corriendo hacia el rubio.

Ha Na brincó a los brazos de su hermano mayor, era evidente del amor de ambos y el cuanto se extrañaron el uno al otro, Ha Na comenzó a llorar.

–¿Te duele algo? ¿Te hicieron daño? –preguntó precupado YoonGi, deshaciendo el abrazo y sosteniendo el rostro de su hermana en sus manos.

–Yo... Te extrañe mucho, realmente estaba muy asustada –dijo a como pudo la menor.

–Ya pasó, ya lo peor acabó –dijo YoonGi volviendo a abrazar a la pequeña.

–No me volverás a dejar ¿verdad? –dijo acurrucada en el pecho del mayor.

–Jamás princesa, jamás –susurró apretando un poco mas el abrazo.

–Creí que eras más rudo, Suga... Ese apodo es perfecto para ti, dulzura –dijo en tono de burla NamJoon, rompiendo por completo la atmosfera de los hermanos.

–Qué curioso, pensé lo mismo de ti en el hospital –dijo YoonGi tomando compostura de nuevo, lanzando una mirada de agradecimiento a pesar de sus palabras que parecían ser todo lo contrario, soltó una leve sonrisa y NamJoon sonrió también.

–Entren –dijo Jimin desde el umbral de la puerta, desde ese momento Ha Na no despegó la vista de él.

Dentro de la estancia todos tomaron asiento, Jimin se sentía inspeccionado por Ha Na, como si fuese su presa.

Jimin tomó asiento en uno de los sofás largos, YoonGi se sentó junto a él, mientras Ha Na le pasaba de largo tomando un banco y poniéndolo frente al castaño, observándole fijamente, causando que se sintiese nervioso.

–Tu debes ser Jimin –susurró, Jimin tragó saliva y asintió levemente –Min Ha Na –dijo lentamente sin apartar su vista del castaño.

–Mucho gus- –Ha Na puso su mano en la boca del castaño para callarle.

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora