7. Bienvenido

3.8K 563 88
                                    

–¡Bienvenido a mi humilde morada! –gritó el castaño al mismo tiempo que abría la puerta de aquella gran casa.

Para Yoongi, aquella mansión de humilde no tenía nada, YoonGi sospechaba ya que Jimin era algún niño rico, pero aquella casa, con aquella decoración.... Realmente superaba las expectativas de Yoongi, por mucho.

YoonGi temía sentarse en alguna de las sillas y que esta al sentir la pobreza que YoonGi emanaba se pudriera.

YoonGi a veces no tenía dinero para comprarse un buen shampoo, Jimin parecía tener el dinero suficiente para comprar toda el área de shampoo que había en el supermercado... O tal vez todo el supermercado...

–Tu casa... Es como la de Jin ¿no? Tal vez un poco más grande... –susurró observando la estancia.

Los muebles daban un aire de formalidad, los sofás eran de piel de color beige, YoonGi pasó su mano sobre estos, Jimin soltó un suspiro.

–¿Sucede algo? ¿Dije algo que no debí decir?

–No, nada de eso –respondió con una leve sonrisa.

–¿Entonces? ¿Por qué ese suspiro?

–Me sentí aliviado porque no te has burlado de mí.

YoonGi hizo una mueca.

¿Aliviado de que no me burlara? ¿Por qué me burlaría?

Jimin negó levemente.

–Deberías sentarte, no debes exigirte mucho, se supone que debes reposar.

YoonGi miró los sofás.

–No pasará nada si te sientas –dijo Jimin riendo levemente.

Jimin se acercó a Yoongi y rodeo sus hombros con un brazo y le sostuvo con el otro.

–te ayudo a sentarte –dijo suavemente ayudando a que YoonGi tomara asiento –creo que deberás dormir en el cuarto que está aquí abajo, no creo que sea buena idea que subas escaleras justo ahora.

YoonGi asintió levemente.

–¿Cuántos cuartos extra tienes?

Jimin pareció meditar aquella pregunta para finalmente suspirar.

–Aquí abajo hay dos, arriba... Arriba son cuatro cuartos con baño y además un medio baño* –suspiró leve –de las cuatro habitaciones, solo se utilizan dos, la mía y la de mis padres, aunque ellos nunca están aquí.

–¿Tus padres?

–Siempre están fuera debido al trabajo, de hecho, ellos están fuera de corea por lo que actualmente vivo solo... Los otros cuartos que sobran los utilizan Jin o NamJoon cuando llegan a quedarse aquí.

–¿Y si ambos vienen y se quedan? –preguntó curioso YoonGi.

–Utilizan la misma habitación, da igual ¿no? Son pareja...

–Sí, eso aún me sorprende, NamJoon siendo tan rudo, pero tratándose de Jin es completamente diferente...

–Eso es porque NamJoon ama demasiado a Jin Hyung, él haría cualquier cosa por Jin Hyung.

–¿Y Jin de verdad quiere a NamJoon? –preguntó bastante intrigado.

–¡Con cada centímetro de mi piel! –gritó Jin desde el otro extremo del lugar, YoonGi se quedó estático al verlo –¿por qué estaría con él si no fuese así?

–Siempre apareces cuando te mencionan, comienzo a sentirme observado –susurró YoonGi.

Jin rio y se sentó en otro de los sofás.

–¿Tienes alguna duda sobre eso acaso, chico? –preguntó con una sonrisa en los labios, YoonGi asintió.

–¿Responderías todas mis preguntas? –preguntó curioso YoonGi.

–¿Acaso no lo he hecho ya? –preguntó Jin.

Yoongi se encogió de hombros, Jin ya había respondido muchas preguntas en el hospital.

–Son preguntas diferentes... –susurró por lo bajo.

–Entonces siéntete libre de preguntar lo que gustes.

–NamJoon es un estúpido y cabezota, cuando se pelean o se cabrea contigo te manda a sus locos a robarte algo, sin embargo, sigues con él... ¿Por qué? Si yo fuera tú, ya lo habría botado hace mucho.

–Si tu fueras yo, seguirías perdonándole... Sí, es un cabezota, un idiota por completo y no lo niego, también nuestros estándares sociales son muy diferentes, yo soy de barrios altos y el de los barrios bajos, yo soy empresario y el un corrupto, yo soy de cierta manera un santo y el posiblemente sea un asesino lo cual es sorprendente ¿no? Somos dos polos completamente diferentes, nada iguales, pero tenemos una cosa en común.

YoonGi hizo una mueca.

–¿Acaso es posible que ustedes tengan si quiera algo en común?

Jin sonrió tranquilo.

–Ambos nos queremos como locos desquiciados, que a pesar de que tenemos malos momentos ocasionalmente, daríamos la vida el uno por el otro ¿nunca has sentido algo así YoonGi?

YoonGi desvió la mirada distraído, de pronto miraba a Jimin.

Jin observaba atento a YoonGi con emoción en los ojos, sabía que pensaba el rubio aquella acción le gritaba un sí como respuesta a su pregunta.

YoonGi regresó la mirada a Jin.

–Lo interpretaré como un sí –susurró Jin, Yoongi sonrió –ahí está tu respuesta de porqué sigo con él, y es que lo amo y seguirá siendo así, puede que me cabree con él a veces, pero el siempre hace algo para que le perdone, la magnitud de su metida de pata es la magnitud de las disculpas que pide duplicadas al doble.

YoonGi soltó un suspiro.

Lo que había entre Jin y NamJoon era amor realmente autentico, del bueno.

YoonGi se tumbó completamente en el sofá y cerró levemente los ojos.

–¿Y tú YoonGi? –la voz de Jimin sonaba emocionada, YoonGi le miró de reojo –¿alguna vez has sentido eso? El querer dar la vida por la persona que amas, porque la amas con cada parte de tu ser.

YoonGi suspiró levemente de nuevo y cerró los ojos.

¿YoonGi daría la vida por amor? Abrió levemente los ojos y observó la estancia y detuvo sus ojos sobre Jimin.

¿YoonGi daría la vida por Jimin? Jimin no se había despegado de él en ningún momento durante su estancia en el hospital, hubo momentos en el que las enfermeras tuvieron que pedirle que dejase a YoonGi un momento, esa era la única forma de alejar a Jimin de ahí, pero no salía del hospital, esperaba en el pasillo o iba a la cafetería.

¿Jimin daría la vida por YoonGi? YoonGi quería saber la respuesta a esa pregunta.

YoonGi recordó el juego de Jimin y sonrió levemente.

–Te respondo si tú me respondes primero algo a mí.

–Adelante.

–¿Darías la vida por mí? –el rubio formuló aquella pregunta con bastante seriedad.

Jimin le observó desconcertado, aquella pregunta le había confundido un poco.

Pasados unos segundos la expresión de Jimin se ablandó dibujando una pequeña sonrisa.

–Claro, lo haría –respondió seguro.

Aquella respuesta dejó pensativo a YoonGi, aquella respuesta iba en serio


Continuará...

Quienes hayan leído lo que había subido, fue un error, sorry, había subido la versión anterior por decirlo así, no la que estoy resubiendo :s disculpen las molestias.

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora