Prólogo.

12.3K 936 57
                                    

"Ojalá pudiera, deseo poder, encontrar mi unico amor verdadero esta noche.

¿Crees en él? ¿Podrías ser tu?"

-Sweet serial killer /Lana del Rey.



....

Se agitaba inquieto en la cama, sudaba, estaba bastante alterado, fue entonces cuando aquella mano se situó lentamente en su hombro haciendo que se tranquilizara un poco abriendo lentamente los ojos "tranquilo, estoy aquí, borraremos todo lo sucedido, quitaremos todo lo malo, te lo prometo" dijo con una sonrisa tranquilizante para YoonGi haciendo que todo sentimiento negativo se borrara automáticamente.

Si YoonGi fuese al menos un poco menos orgulloso le gritaría durante toda la vida un eterno 'Jimin, no te alejes nunca de mi lado" pero el orgullo como muchas veces lo mantuvo en silencio, solo sonriendo.

...

–Yoongi cabrón ¡despiértate ya! ¡La policía ya viene! ¡Regresa en ti! –Gritaba HoSeok jalando a Yoongi por los hombros –Pero ¡qué has hecho! –aquellas palabras lograron sacar a Yoongi de su trance, parpadeando un par de veces observando sus manos llenas de sangre HoSeok le observaba sorprendido.

–El hijo de puta se lo merecía... Él se lo merecía HoSeok, realmente lo merecía... –susurraba aquellas palabras que más que una respuesta, parecían una afirmación.

–Anda, ya entendí ¡Pero tienes que irte! ¡Tenemos que largarnos de aquí! ¡Espabila! –dijo ya desesperado HoSeok tomándole del brazo y sacando a Yoongi del departamento. Yoongi pudo ver antes de irse de ahí, como el cuerpo que acababa de apuñalar se encontraba en el suelo agonizando de dolor.

...

–¿Cómo sabías que la policía venía? –preguntó ya curioso YoonGi a HoSeok mientras iban en el auto.

–uno de los vecinos la llamó, también te miró ¡estas jodido Yoongi! ¡Jodido! –HoSeok no lograba tranquilizarse del todo.

–Ya, que eso es lo de menos, si manejas así de alterado nos terminarás matando a ambos –dijo Yoongi, HoSeok le miró como si la palabra 'matar' o cualquiera derivada de esta fuera como una palabra prohibida en esos momentos.

–Te tienes que ir –HoSeok sonaba bastante serio.

–¿Y a dónde se supone que iré? –Preguntó Yoongi ya cansado del tema.

–A Busan. Tengo un colega allá, has todo lo que él diga y... No mates a nadie, por favor.

–No le daría tal privilegio a cualquiera.

No tardaron mucho en llegar a casa de YoonGi, ambos bajaron del auto, HoSeok se apresuró a entrar a la casa, a Yoongi no le quedó otra opción más que apresurarse también.

–HoSeok... –llamó Yoongi llamando la atención de su amigo quien sólo se detuvo de guardar algo de ropa para mirarle –como... ¿cómo supiste que estaba ahí?

–El escandalo era a tres departamentos del mío, se escuchan gritos ¿se suponía que debía quedarme dentro como si nada pasara? Para mi sorpresa voy y lo primero que miro es a ti mirando a HaNeul tirado en el suelo retorciéndose y agonizando mientras tu tenías las manos completamente ensangrentadas ¡Por dios! ¿Qué hizo para merecer eso YoonGi?

–Es lo de menos –susurró YoonGi, parecía alterado de nuevo –debo de irme ya ¿no? –ironizó comando su mochila y billetera, seguido de las llaves de su motocicleta y saliendo de la casa –te encargo todo aquí HoSeok... Dijo arrancando en la motocicleta sin decir más.

Dejando todo atrás, sin control, sin despedidas.

Dejando solo a una persona con el conocimiento de su paradero. Su único confidente.


A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora