Esa noche YoonGi no logró volver a conciliar el sueño, escuchaba un ruido fuera de la ventana y con prisa se levantaba para revisar, varias veces estuvo a punto de despertar a Jimin, pero no podía evitarlo ¿qué podía hacer? Sentía que se volvería loco, se sentía observado, y ¿quién sabe? Tal vez no era sólo su sensación y realmente estaba siendo observado, Ha Neul le hacía la vida imposible de un tiempo a la actualidad, intentó consiliar el sueño. No lo logró.
...
–Te ves... Como un zombie YoonGi Jimin miraba preocupado a YoonGi que tenía ojeras que le hacían parecer un mapache de lo marcadas que se veían en su rostro –No dormiste ¿cierto? –Cuestionó alcanzándole a YoonGi un plato con huevos fritos, acompañado de tocino y pan tostado.
–Estaba algo nervioso -Dijo sin mirar al menor, mordiendo el pan tostado.
–No veo por qué ponerte nervioso, trabajarás hasta el lunes y apenas es viernes.
–Entonces, intentaré dormir hoy, no te preocupes.
–Hoy tengo que ir a la universidad y entregar un trabajo de final de semestre, estaré fuera la tarde completa, descansa ¿quieres?
–No, iré contigo.
–Para nada, no tienes por qué preocuparte, Kkookie vendrá por mí y nos iremos juntos, no andaré solo, si es lo que te preocupa.
YoonGi miró con desconfianza a Jimin, no le agradaba JungKook, no le agradaba para nada, pero sabía que el castaño no le permitiría ir con él, así que no le quedó más que suspirar fuerte y resignarse, asintió, Jimin le regaló una sonrisa de satisfacción, haciendo que YoonGi sonriera en respuesta.
Terminaron de desayunar y no pasó mucho tiempo cuando Jeon JungKook había llegado por Jimin, ambos se fueron, YoonGi sintió que podía respirar al ver que el otro chico venía en auto, bien, al menos no tenía que preocuparse por que Ha Neul lo atacara en la calle.
YoonGi subió de nuevo a la habitación, necesitaba descansar, se estaba quedando dormido, cuando un sonido que venía de la estancia lo hizo regresar a sus sentidos, segundos después un mensaje.
"¿Por qué no bajas? Creo que merecemos un reencuentro.
-HN"
YoonGi sintió como su sangre hervía, "HN" claramente era Ha Neul, se levantó de la cama de golpe ¿ese ruido había sido ese hombre? ¿Cómo había burlado toda la seguridad? Bajó corriendo y en el umbral de la estancia se detuvo de golpe, ahí estaba el, ahí estaba Ha Neul, con un celular en su mano, viendo los muebles caros, y una botella en la otra mano, YoonGi apretó los puños.
–Oh, has bajado ya –Dijo en tono irónico y una sonrisa torcida en el rostro –creí que no bajarías.
–¿Qué haces aquí? –YoonGi estaba en un estado de shock, sus nudillos comenzaban a ponerse blancos de tanta presión –Tu debiste haber muerto, tu no deberías vivir –Dijo, más que nada para sí mismo.
–No creerás que unas puñaladas son suficientes para matarme ¿o sí, YoonGi? Por otro lado, linda casa, tu noviecito tiene bastante dinero ¿no? Eres un aprovechado.
Al escuchar esas últimas palabras YoonGi ya no lo reprimió más, corrió hasta Ha Neul, decidido a taclearle, pero este le esquivó.
–Oye, tranquilo, que vengo en paz, solo quiero decir, que tomaré a Ha Na.
Eso ultimo sólo sirvió para provocar más a YoonGi, haciendo que soltara una patada que Ha Neul, apenas esquivó.
–Entonces ¿agresivo? Bien, tú lo pediste.
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.