9. ¿Y si nos conocemos más?

5K 511 180
                                    

 Siglos es lo que significó para mí 

Un cementerio donde me caso con el mar

Cosas más extrañas nunca pudieron haber cambiado mi mente 

Tengo que llevarlo al otro lado 

Llevarlo al otro lado 

Llevarlo, llevarlo   

The red hot chili peppers - Outside.



Después de aquella extraña confesión y aquella extraña manera de corresponder, Jimin y YoonGi terminaron en la habitación del castaño, y no exactamente para conocerse a fondo, al menos, no de la manera en la que YoonGi lo deseaba.

Entre besos juguetones y unas cuantas risas tontas, las ganas de Yoongi aumentaban, sus necesidades exigían ser atendidas.

YoonGi quería tener a Jimin en todos los sentidos existentes, sentirlo.

Así que hizo el intento, pero no quedó en más que solo un intento.

YoonGi colocó cuidadosamente su mano sobre el abdomen del menor, acariciando levemente, sintiendo como Jimin se tensaba por completo ante aquel tacto.

–De... Debemos parar –dijo apenas sintió aquel tacto el menor, sus palabras apenas lograban salir.

Yoongi se frustro un poco, pero no lo externo.

Era comprensible aquella frustración ¿Quién no lo haría? Ya estaban en la habitación, tumbados en una cama y Jimin simplemente quería "parar" justo cuando YoonGi lo que menos quería era parar, así el mundo se estuviese acabando afuera, YoonGi no quería detenerse.

Soltó un suspiro, quitándose de encima del menor, recostándose a su lado.

Observó la habitación que, a pesar de tener ya buen rato dentro de esta, no había visto como lucía.

El cuarto era enorme y YoonGi quería verlo a detalle.

La habitación era enorme, YoonGi podría apostar que la simple habitación era del tamaño de la sala y cocina de su casa en Daegu, que no eran pequeños, para aclarar.

YoonGi no había notado que la cama era inmensa, tal vez era una cama King size, había una televisión enorme pantalla plana, era como un teatro en casa, gran sonido y dos sillones individuales inclinables de cuero frente a este.

Había dos puestas, probablemente una de ellas era un baño y la otra tal vez era su ropero...

YoonGi no quería ni imaginar cómo sería aquel baño.

–YoonGi... –susurró el menor.

–Umh –respondió observando el lugar, sin prestar mucha atención a Jimin.

¡Jimin tenía un mueble lleno de figuras de acción de todos los super héroes! ¡Aquello era digno de admirar!

–¿Te has enojado, porque pedí que pararas?

–¿Eh? –YoonGi le miró para rápidamente regresar la vista aquel mueble –No, no, claro que no.

Fue cuando noto aquel gran ventanal que daba vista probablemente al jardín.

–¿Entonces por qué ahora me ignoras? –preguntó en tono triste.

–¡No jodas! –gritó sentándose de golpe, Jimin se sorprendió ante aquel movimiento y grito inesperado –¡incluso un mueble con todas esas consolas y juegos ¿en serio? –dijo levantándose y yendo al mueble que se encontraba justo debajo de la pantalla colgada en la pared –Xbox One, Xbox 360, Xbox clásica ¡Dios! ¡Tienes las cuatro play station! ¡Inclusive una play vita! ¡Incluso todas las consolas de Nintendo! ¡Y tienes portátiles! ¡Y los gameboy! ¡NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTO! –gritó dramatizado y corriendo de nuevo a la cama, lanzándose sobre esta y escondiéndose debajo de unas almohadas, dejando a Jimin confundido.

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora