6. Hagamos un trato.

4.3K 592 122
                                    




Incluso si hace tanto frío, parece que se va a romper, no voy a dejarte ir esta vez

Las manos que ese día han llegado tan lejos

A través de la noche que era

interminablemente larga, gruesa y oscura

Sé que tu deseo ha desaparecido silenciosamente

Voy a esperar mucho tiempo,Definitivamente te encontraré


IU-Dear Name.



En aquella habitación era difícil descifrar quien de los presentes era el más sorprendido debido a la propuesta de Jimin debido a la velocidad en la que aquel chico se situó en medio de los mayores que discutían y decía las simples palabras.

–¿Y si YoonGi se queda en mi casa?

En aquellos momentos, había una gran pregunta que rondaba por las cabezas de Jin, NamJoon y Yoongi y era ¿qué demonios tenía Jimin en la cabeza?

Jimin no conocía a YoonGi, apenas y le había visto y ya le daba su eterna confianza.

Jimin debía desconfiar de los desconocidos, y YoonGi era un desconocido.

¡YoonGi podía ser un asesino! (Que lo es) ¡Podría ser un depravado! (a veces lo era) pero a Jimin no le importaba en lo más mínimo, y YoonGi...

Bueno, YoonGi estaba completamente agradecido de que aquel castaño fuera así con él, pues sabía que, si no fuera debido a Jimin y su dulce tacto, probablemente YoonGi no pudiese dormir en aquel lugar, tampoco se sentiría seguro estando ahí.

NamJoon miraba a Jimin con demasiado desconcierto, meditando aquella pregunta, para finalmente sacudir levemente la cabeza y hablar.

–¿Qué has dicho, Jimin? –la voz de NamJoon sonaba ronca.

–Tu no quieres que YoonGi se quede en casa de Jin Hyung, y Hyung no quiere que YoonGi se quede contigo, entonces ¿qué tal ni tú ni él? ¿Qué tal si mejor yo? ¡Así puedo cuidarle y estará en zona segura! Y ustedes no pelean más ¡Todos ganamos!

El menor miró a NamJoon, después dio media vuelta y encaró a Jin con una ligera sonrisa y finalmente, movió un poco la mirada para ver directo a YoonGi.

YoonGi podía jurar que, si las miradas hablasen, la de Jimin gritaba "¡Tú di que sí y vente conmigo!"

Una ligera sonrisa se dibujaba en los labios de YoonGi.

–Creo que deberíamos hacerle caso a Jimin –dijo Jin.

Al escuchar aquellas palabras, Yoongi apostaba que NamJoon ya no se negaría, porque "no quiere pelear más"

–¿Qué opinas tú, NamJoon? –preguntó Jin bastante tranquilo.

–Pues... –NamJoon se encogió de hombros –Supongo que preguntas por cortesía y lo has decidido ya ¿no, Jin? Y si es Jimin quien lo sugirió desde el principio...

YoonGi comenzaba a sentirse decepcionado, el gran Kim NamJoon había sido vencido ¡El temible Kim NamJoon fue derrotado ¿qué había pasado? ¿No se suponía que a él todo el mundo suplicaba clemencia?

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora