Por favor lean esto.
¿Ven la imagen? De verdad ¡muchas gracias! O sea, sé que no es mucho ni la gran cosa pero no saben lo feliz que me hizo entrar y ver eso, realmente me sorprendí.
Para ser honesta, jamás pensé que llegaría a tener más de 1 k de visualizaciones, en realidad nunca creí que tendría al menos uno jaja, y ver que tiene 300 favoritos y 200 comentarios ¡Realmente me hizo feliz!
Siempre que alguien comenta yo intento responderles porque de verdad me motivan a seguir escribiendo la historia.
Esta historia comenzó como un regalo a una de mis mejores amigas, y lo publiqué aquí para ver si a alguien más le gustaba y ver esto me hace sentir de una manera que no se como expresarlo.
Ver que a alguien le agrada lo que escribo y que le gusta algo como a mi, me hace sentir realmente bien, se quienes me siguen desde el principio y quienes comenzaron después, reconozco a todos los que leen lo que escribo en esta historia, y está mal que cuelgue estas notas que a nadie probablemente le interesen, pero me emocioné tanto que quise publicar esto.
También decirles que estoy escribiendo el siguiente capítulo, ya más largo como normalmente, pero probablemente tarde un poco más en subirlo porque de nuevo estoy en exámenes, pero pronto estaré ya de vacaciones y escribiré como loca, lo prometo. <3
Eso era todo lo que quería decir... Si llegaron hasta acá, de verdad muchas gracias por cierto ¿alguien sabe como puedo votar para que le den más premios a BTS? xD
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.