16. Llorando se limpia el alma.

2.9K 411 71
                                    

"Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor"


Juan Gabriel / Amor eterno.

//En multimedia puse una versión que le sacó Allison a esta canción porque me gustan ambas, so... 





–Ha Na... Necesitamos hablar... –dijo casi en un susurro YoonGi, tragando levemente saliva y afrontando a la menor con la mirada, ella le observaba con una leve sonrisa y ojos preocupados, asintiendo levemente y caminando rumbo a su habitación.

YoonGi le siguió, Ha Na tomó asiento en su cama y YoonGi a lado suyo.

–Te ves mal –susurro la menor –parece que algo malo ha pasado ¿te han despedido? –preguntó preocupada, YoonGi negó levemente –¿entonces? ¿cuál es el problema?

–¿Cómo vas con mamá, Ha Na? –susurró viendo a la nada, el rostro de la menor empalideció al escuchar aquella pregunta.

–Tu... ¿Cómo supiste que he estado charlando con ella?

YoonGi la miró confundido –¿hablabas con ella?

–¿No me preguntaste porque lo descubriste? –YoonGi la miró confundido, Ha Na suspiró –a los días de venir para acá, sentía la necesidad de hablar con ella y decirle que estaba bien, así que le llame desde un teléfono público... Le pedí disculpas por la pelea que tuvimos cuando escapé, le comenté que me habías metido a estudiar apenas llegué y dije algunas cosas sobre Jimin y tú... De cómo era la casa y todo eso, que no se preocupara que todo estaba bien aquí... Entonces ella lloró y dijo que nos amaba, yo le dije que si dejaba a ese hombre yo podía volver, pero se negó, dijo que ella era feliz con él y que yo debía ser feliz acá, contigo, después de eso le marqué cada semana desde un teléfono público poniéndola al día... Nunca me dijo ha dicho que nos extraña...

YoonGi miraba atentamente el rostro de Ha Na, el cómo su expresión era de tristeza y decepción.

–¿Cada cuánto le llamas?

–Normalmente sábado o domingo.

–Ya veo... Yo... No sé cómo decirte esto...

–¿Algo malo ha pasado? –YoonGi asintió levemente –¿con mamá? –el rubio asintió de nuevo –¿Ha Neul le ha hecho algo? ¿Le ha dejado?

–Le ha... Le ha hecho algo que ya no tiene manera de revertir...

–¿La golpeo? ¿La amenazó? ¡Dime qué pasó!

YoonGi tragó saliva –Ha Na... Mamá... Ha Neul la... La ha matado...

Al escuchar aquellas palabras el color desapareció del rostro de la menor, se veía tan pálida como un fantasma, sus ojos comenzaban a ponerse rojos y las lágrimas comenzaban a hacerse presentes, la menor intentaba contenerlas, pero eran tantas que cada que parpadeaba gotas salían de sus ojos sin que ella pudiese pararla.

Ha Na tragó saliva y cerró fuertemente sus ojos, negando con su cabeza.

–No... No bromees con eso YoonGi –dijo soltando una risa sin ganas –es una broma bastante cruel...

–Ha Na...

–¡No! ¡Discúlpate! ¡No debes bromear con eso YoonGi!

–Ha Na yo...

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora