Carta [1]

1.2K 224 11
                                    


"Y si... ¿vamos por un helado y lo comemos mientras vemos el atardecer? Sería fantástico pasar un día completo a tu lado, pero ¿sabes que suena mejor para mí? Una vida.

Sí, una vida entera contigo, eso, sin duda, sería el mejor regalo de la vida... Jimin... Eres el mejor regalo en mi vida... Lo mejor que tengo, lo que más amo.

¿Nos quedaremos juntos siempre? A cinco centímetros, siempre a tu lado.

Te amo ¿lo sabes?

Quiero darte esta carta ¿podré hacerlo algún día?

Sin duda, un día te daré todas estas cartas, lo sabes ¿no?

Te dejaré conocer todo de mí, mi pasado, mi presente... También quiero planear el futuro... Planearlo juntos...

Para mí, eres como un chocolate caliente y una cobija gruesa en las noches frías de invierno, un helado y ropa holgada en las tardes calientes del verano... Una luna gigante y hermosa en otoño... Las flores naciendo en primavera... Eres lo mejor en cada estación del año... Eres... Mi café cada mañana, y tú sabes cuánto amo el café y como no puedo vivir sin este... Eres el mejor momento del día, los pequeños detalles cotidianos, lo mejor del año, lo mejor de la vida...

De mi vida...

Porque eres mi vida...

Soy tuyo ¿sabes?

Tu... ¿eres mío?"



-Min YoonGi...

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora