Carta [2]

2K 372 39
                                    


¡Hola amor!

Sé que no ha pasado mucho, sólo ha sido un mes ¿sabes? Te extraño taaanto.

Siento la cama tan enorme, sé que es grande, pero me había acostumbrado a tu, a que me abrazaras por las noches de frío o que me empujaras lejos cuando hacía calor.

Tu ausencia se siente ¿sabes? Yo la siento, siento como si fueran fuertes puñaladas.

Decidí hacer esta carta porque no sé si el tiempo sea suficiente para decirte todo lo que ha pasado en un mes en solo treinta minutos, así que decidí hacer una lista de los acontecimientos que creo debo de contar.

1- Eres un desgraciado al hacer que solo vaya una vez al mes ¿lo entiendes? Pero descuida, lo haces por Ha Na así que lo entiendo-

2- Ha Na va muy bien en el colegio, es una de las mejores estudiantes, dic que lo hace porque quiere que estés realmente orgulloso de ella, pero supongo que tu ya o estas ¿no?

3- Cada semana hace una pijamada con sus amigas, es en diferente casa cada vez, aun no la hacen en la nuestra y temo que esto ocurra pronto.

4- Quiere un perrito ¿podemos tener una mascota, amor?

5- Yo también quiero un perrito.

6- Ho Seok consiguió un trabajo y renta un pequeño departamento en Busan.

7- Hablaron de tu trabajo y expliqué la situación...

8- Jin a decidido que no importa que, el te contratará porque eres un excelente contador.

9- Te extraño...

10- Te amo...

11- Te necesito aquí conmigo.

Ese es un pequeño resumen ¡resumen de un mes! Decidí que te daré estos resúmenes cada que te vea, té daré seis en total ¿me darás uno a mí? ¿Puedo leer algo de ti? ¡Te extraño y te amo tanto! Creo que eso ha quedado claro junto con el hecho de que te necesito en cada instante.

Espero que pase el tiempo más rápido, así podré tenerte conmigo de nuevo y abrazarte y besarte cuanto quiera.

Siempre tuyo, Jimin.

PD. Si compro un perrito ¿Qué nombre deberíamos ponerle? He considerado llamarle Suga, espero no te moleste ¡te amo!






Después de leer aquella carta, YoonGi escribió una respuesta, al día siguiente se acercó a un guardia que le agradaba –¿podrías llevar esto a la oficina de correos y enviar esta carta a esta dirección? –dijo tendiendo la carta y un papel con la información, el guardia sonrió y asintió.

Lo que YoonGi no sabía era que, aquel guardia era quien le daba aquellos reportes semanales a Jimin.

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora