wait

3.1K 244 16
                                    

Bueno, primero quiero pedirles una disculpa si pensaron que esto era un capítulo ¡Lo siento de verdad! Pero estaba desesperada, pensé mucho si debía o no subir esta nota.
Bueno, a Lo que iba, quería decirles que me disculparan pues no podré actualizar en estos días, pues estoy en exámenes y es de verdad muuuy cansado, además de que he tenido demasiados proyectos de la escuela.
Sólo quería decirles que me disculpen porque tardaré un poco en actualizar de nuevo, y no quería que pensarán que había desaparecido o algo por el estilo ¡SIGO VIVA! No ha pasado mucho desde que actualicé, pero a cómo veo la escuela, tardaré en poder actualizar bien de nuevo ¡Pero lo recompensare, lo prometo!
Además de eso, les quería agradecer por todos sus lindos comentarios tan lindos en cada capítulo de verdad muchas gracias, realmente me motivan a seguir con esto.
Por cierto ¿Ya escucharon/vieron Never Mind? ¡DIOS SUGA ME MATA! Realmente es algo ese hombre
A quienes están en exámenes les deseo suerte y éxitos, a quienes no, pues también, porque pues, necesitamos suerte y éxitos en la vida jaja, de nuevo, gracias de verdad por todo, espero no dejen de leer, y si siguen leyendo hasta acá, gracias.
Les quiere, Rue, la autora de A 5 Cm.

*la nota es vieja, pero no quería borrarla.*

A cinco centímetros. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora