¡WOAH! Realmente no sé como sentirme ¡Gracias!
¿Recuerdan que hace un tiempo subí una nota que decía "Gracias" como título, esa nota la subí un 11 de Diciembre, el año pasado, oh hahaha, en ese entonces yo realmente me encontraba feliz, muy sorprendida realmente, este fic tenía 1.81 K de vistas 311 estreshitas y 203 comentarios, hoy que oficialmente acabó tiene 9k de lecturas 1.5k de estreshitas y 635 comentarios.
Yo realmente no tenía miedo de subir esta historia, seré sincera, jamás había escrito algo "homosexual" por decirlo de alguna manera (creo haberlo dicho antes al igual que escribía algo con personas reales) yo la comencé como un regalo de cumpleaños para una de mis mejores amigas, pero con forme avanzaba miré que había mucho interés de parte de ustedes, y dejó de ser un regalo para una sola persona convirtiéndose en un regalo para muchas personas.
¿Ven esa fotito de arriba? Me tomé la libertad de escribir todos los nombres de las personas que comentaron cada uno de los capítulos (No se burlen de mi letra por favor, que tuve problema con hacerla lo más grande que pude :c) la verdad me divertí haciéndolos, hay nombres que me causaron risa hahahaha, pero no me burlo, me reía con amor, de verdad. <3
De verdad no sé como agradecer por todo esto... Personas que agregaban el fanfic a sus listas de lecturas, personas que sólo le daban a la linda estreshitas (por cierto, esas personas aim sarri por no escribir sus nombres, pero pueh, no puedo ver quienes le dan solo a la estreshita <|3) ver sus comentarios, todo eso, motivaba a seguir.
Oficialmente acabé hoy, Miercoles 10 de Febrero del 2016, mi primer Fanfic el cuál comenzó el 11 de Octubre del 2015.
Mamá, al fin terminé algo en mi vida. :D (?
Gracias a quienes leyeron esto y me acompañaron con forme lo iba actualizando, y a quienes lo lean en un futuro, gracias por leer hasta acá.
Me he puesto toah gay dioh xDDD
Sin más, gracias, los amo <3
-RueCossette.
PD porque a que soy re weona.
Estoy escribiendo un VHope, ahora si, bye. <3 xD
ESTÁS LEYENDO
A cinco centímetros. [YOONMIN]
FanfictionAunque ya no este, quiero que me recuerdes, que me sientas, que me escuches, anque ya no me veas más, pues siempre estaré a 5 centímetros de ti... #Finalizada.