Capitulo 12 - Nuevos Amigos

1.8K 65 3
                                    

(En la multimedia solo salen Jô, Gilmar y Gustavo...a dani ya se le conoce)
Me encontraba corriendo detras del cabron de Ney, me ha quitado el movil y me esta haciendo correr la maratón.

- Mira Ney o me das el móvil o Davi Lucca será tu primer y único hijo-dije ya cansada.

-Quién sabe, podeis tener otro hijo-dijo Dani Alves.Perdona?? Acaba de decir lo que e escuchado o soy gilipollas y lo he escuchado mal?

- What the fuck are you talk??!! Prefiero tener un hijo con Chuky o con el osito Ted, que ni tiene....-dije perpleja.

- Jajajaja ya sabemos que es lo que no tiene-dijo Rafaella interrumpiendome, ya veis iba a decir poll..

- Ya veras que no te arrepentirás de hacerl...-no deje a Dani terminar.

- Por que me estais hablando de lo que hace este ser y de lo que no hace-dije mirando a Ney-oh que hijo de tu madre esta no te la perdono!! has aprovechado que estoy entretenida y me has leído la conversación-me lancé sobre el cayendonos los dos en el suelo, estoy a escasos centimetros de su rostro, mis manos en su pecho y sus manos en mis caderas... me fijé en sus ojos verdes avellanas.

-IROS A LA HABITACIÓN- gritó Jô.

Esto no puede estar pasado. Me levanté rápidamente del suelo, y le fulminé con la mirada, ya era la segunda vez que pasaba por situaciones incomodas con él.

-Imbecil, dame el puto movil ahora!- exigí, intente ocultar mi sonrojo y actuar normal, aunque mis hormonas estuvieran como locas...joder estaba encima de Neymar, mis manos en su pecho y sus manos en mis caderas IMAGINAROS! Okno Shey tranquilizate, no ha sido nada. Respiré hondo, conté hasta tres y volví a fulminarle- Aun estoy esperando-dije impaciente moviendo mi pie derecho nerviosa. Y Neymar que hacia? Mirarme burlón, este de que iba, yo aqui echando humos de la vergüenza y el con esa sonrisa estúpida, ahora que lo pienso me giré hacia los amigos de Ney y Rafaella, todos nos miraban como si de una novela se tratase.- Quereís palomitas?- dije sarcástica.

-Y una CocaCola, porfavor- dijo Dani y todos se echaron a reir como focas retrasadas. Yo le enseñe mi dedo favorito con una sonrisa falsa...vaya cabrón.

Me volví hacia Neymar para enfrentarlo una vez mas, pero para mi sorpresa no lo encontré que raro pense al ver mi movil en una pequeña mesa, lo cogí y me volví hacia los chicos. Lo mas normal es que se hubiera llevado el movil tambien.
Me fijé que tenia llamadas perdidas en el movil, tres de Jessica, dos de Adriana y una de mi hermano, hoy me iban a matar.

-Bueno chicos me tengo que ir- dije dispidiendome.

- Yaa?! Tan rápido?- cuestiono Dani.

- Si lo siento, tengo llamadas perdidas, me tengo que ir, ya habrá otra.

- Tenlo por seguro.- dijo Rafaella levantandose.- venga yo te acompaño.

-Adios!- me despedi con la mano.

-Adios- gritaron los demas.

Fuimos caminando en silencio hasta la puerta. Un silencio incómodo, haber me habia visto arrinconada con su hermano en la cocina, y luego yo salté encima suya...

- Me alegro mucho de que hayas venido- dijo sonriente iba a contestar cuando ella dijo- en la cocina me preguntaba si te gustaba mi hermano...ahora lo tengo afirmado.
Que?, eso si que no, WTF ami no me gusta Neymar, pensé. No iba a discutir asi que cambié de tema.

- Y yo tambien me alegro, otro dia tendras que venir a mi casa.- le dije guiñandole un ojo.

- Claro- dijo con una sonrisa en la cara.
Haber que pasará cuando te empareje con mi hermano. Le sonreí y me fuí.

~~~~~~~~~~

Despues de haber aparcado el coche en el garaje de casa, sali del coche en dirección a la casa. La entrada de mi casa era muy espaciosa, un jardín verde y flores, me encantaba salir en verano a tomar el sol, o en primavera hacer picnics con la familia.
Estaba ya dentro de la casa, cuando escuche risas femenias wtf pensé. Decidí hacer el menos ruido posible, cuando llegué al salón me encontre con dos hermosuras que nunca imaginé ver hoy.

-SHEYLA!!- gritaron mis dos locas amigas. Fui directamente a abrazarlas.

-Chicas! Madre mia como?...Quien?...enserio vuestras sorpresas me encantan-emocionada?? No eso se queda corto.
- Thanks amor-dijo Jessica.

-Lo dudabas?- dijo Adriana con una sonrisa.

- Porfavor sentaros...Rose traenos algo de comer porfa!

- Ahora!- grito Rose desde la cocina.

- Pues Adriana y yo decidimos venir... tia que nos aburrimos solas y el Trio de Oro se tenia que volver a unir-dijo Jessy con emoción.

-Si! Eso mismo- la apoyo Adry-ademas os echaba de menos.

- Y yo!- dije con un puchero.

- Anda que yo.- dijo Jessy con su puchero.

- Aay! Yo me voy de aqui, que cursis sois las tias.- dijo Benjamin frustado.

- Si eso dices, pero cuando te enamores te convertiras en todo un Mr cursí.- le dije burlona.

- Si, si claro.- dijo saliendo del salon.
Todas le perseguimos con la mirada hasta que desaparecio, nos miramos y...
-Se enamorará.- dijimos a la ves y rompimos a carcajadas.
Telepatia de amigas señores, telepatia...

N/A:
Hey chavales que pasa? Todo bien? Todo correcto? Y yoo que me alegro...xD ultimamente veo muchos vidios del AuronPlay es super gracioso( youtuber recomendado)
Bueenoo se que este cap es super corto pero dentro de unas horas o tal vez mañana subiremos cap super chulo por Halloween
Os estareis preguntando "subiremos"? Pues si somos dos autoraas. No nos vino el momento oportuno para decirlo y este es perfecto.
Y pues espero que os hay gustado este minicap y besos de vuestra autora2? Nose como llamarme pero es la primera vez que escribo una nota de autora....Os quuieeero
Pd: un mg que nos hace mucho ilu *.*

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora