Una semana después.
Adriana y Jessy aún seguian conmigo, pasamos una semana genial de compras y fiestas en la casa. Otoño se acercaba y con el cada vez hacia más frio, hoy hacia un dia horrible, no paro de llover y eso que ya eran más de las 2 PM.
Estabamos todos en el salón viendo una peli de miedo, Halloween se acercaba señores. Benjamin estaba tumbado en un sofa , Adriana y Jessy en otro tambien y Cloé y yo en otro, le acaricié su pelo y me acordé cuando la dejé en la casa de Neymar la ultima vez que estuvimos ahí.Flashback.
Estabamos las chicas y yo viendo una peli que pusieron en la tv cuando escuche la voz de mi tia
Mi tia...
Mi primo...
Mi sobrina...
Oh
No
Fuck!
-¿Shey y los niños?- preguntó mi tia.Fuck, fuck, que hago ahora, me olvidé los chicos en casa de Ney.
- ¿Sheila que pasa?- pregunto Jessy.
-Holly shit, se me han olvidado en casa de Neymar.
-¡¿Queeé?!- grito preocupada mi tia.-¡¿Cómo te olvidaste de ellos?!- gritó Adriana dejandome sorda.
-No se, no se....- dije frustada- donde coño esta mi móvil- dije cabreada al no encontrar el móvil por ningún lado.
-Cálmate Shey, ¿desde cuando volviste?-dijo Jessy
- Hace como media hora-dije frustrada mas que antes. De eso mi movil sonó debajo de unas almohadas del sofá, era un número desconocido, decidí cogerlo.
-Si?
~Sheyla?, soy yo Neymar, te has olvidado los niños aqui-dijo serio.
-Si ya...iba a llamar a Rafaella ahora.
~No te preocupes los niños estan bien, ni se han dado cuenta de tu ausencia- oh da Silva gracias
-Bueno gracias, yo vendré a por ellos ahora...
-No te molestes, Rafaella te los traerá...
-Bueno gracias.- dije un poco avergonzada.
~No las des, ya nos veremos-contestó. Colgué y me fijé en la preocupada mirada de todas, la habia cagado , ¿como se me pudieron olvidar?
-No os preocupeís, Rafaella los trae ahora.
Fin del flashback
-Sheyla, te llegó una invitación- me dijo Rose entregandome un sobre de color negro con una calabaza de decoracion. La abrí para leer.
Sheyla Rodriguez Peters tenemos el gusto de invitarle a la gran fiesta de Halloween que se celebra en el edificio real del centro de Barcelona que tendrá lugar el día 31 de octubre,el edificio estará abierto desde las 21:30. Podrá invitar a quien usted quiera.
Esperamos vuestra asistencia.
AtentamenteMiré a las chicas con una gran sonrisa.
-Chicas, estoy invitada a la gran fiesta de Halloween y si lo estoy yo significa que lo estais vosotras.-SI!! PARTY TIME.-grito como loca Jessica.
-OH SI BAYBE, NOS VAMOS DE FIESTA.- grito con ella Adriana.
-Ah venga ya, pareceis adolescentes con vuestra primera fiesta.- dijo Benjamin.
-Aguafiestas- le gruño Adriana.
-Y tu pareces un amargado sin amigos, sabes que esta fiesta es una de las mejores fiestas que se puede celeblar durante todo un año- le dije a mi hermano, quien me miraba fijamente, sabia lo que queria- no te preocupes, vendras tu tambien.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...