N/A:
Aqui esta el nuevo capitulo, espero que disfruteis como lo hacemos nosotras escribiendolo
comentar y votar pls si no nos da la sensacion de que no os gusta :)
Estaba con mis amigas y mis primos en casa, mis primos acababan de llegar del instituto y yo de grabar un anuncio. Llevábamos 10 minutos hablando, Jessy estaba un poco triste, me estaba contando que su novio estaba teniendo una relación con otra, dijo que desde que vino a Barcelona estaba raro, sinceramente no pensé que le sería infiel, se veían tan felices.
-Que se valla a la mierda el cabrón ese, si no te quiere tu no tienes porque sufrir por el-dijo mi prima Alison animándola. Jessy sonrió tristemente limpiando una lagrima que se le cayó por la mejilla.
-Es que llevábamos tanto tiempo...todas esas veces que me decía te amo eran tan reales, era tan feliz...todo era demasiado bonito para ser verdad-dijo acostándose el la mano del sillón
-Venga Jessy no pienso que derrames ninguna lagrima por él, si has dicho que el mismo te ha confesado que te ha sido infiel y que esta con otra que se vaya a la mierda- dije empezando a cabrearme, cuando vea a ese gilipollas le diré unas cuantas cosas, no soportaba ver así a mi amiga sabiendo que ella no era de llorar, era la más optimista de nosotras y poco sentimental y llorona, no solía llorar por cualquier cosa y si lloraba es que de verdad le dolió. Yo sabía perfectamente como se sentía, porque yo pasé por lo mismo.
-Cuando vea a ese cabrón, le enseñaré que de Jessy nadie se ríe - dijo Adri chocando los puños- quien se cree ese para decirte que esta con otra y que le hace mas feliz, mira Jessy como vayas a llorar te pego- dijo a lo que Jessy soltó una pequeña sonrisa- así quiero verte, sonríe hija.
-Claro sonríe, imagina que te hubieras enterado de la peor manera, o demasiado darte - intenté convencer a Jessy pero eso no valía para nada.
-¿Que tal si nos vamos de compras?-comentó mi prima Sabrina con media sonrisa.
-Si, a ti te encanta ir de compras, vamos, no quiero que estés así mientras el esta feliz-dije convenciéndola ya que la vi levantarse-buena propuesta Sabrina, como te conozco Jessy, escuchas compras y te olvidas de todo.
-¿A donde vais?- preguntaron los chicos viniendo de la habitación de Ben, estaban jugando FIFA 16.
-Al Corte Inglés-comentó Alison.
-Yo quiero ir-dijo Matt, a lo que Junior y Joan asintieron también.
-Yo ni os pregunto porque iba a ir de todos modos-dijo obvio mi hermano.
-Sois unos pijos, nunca en mi vida he visto a un chico pedir ir de compras, pero bueno hay de todo en la vida-dije mirándolos con cara de pena a lo que Junior me mando un corte de manga-Total, yo me voy a vestir-dije empezando a subir las escaleras.
-Estamos todas vestidas-dijo Alison.
-Oye yo también me voy a vestir- dijo Sabrina subiendo detrás mía.
Me puse un jersey de punto gris, unos pantalones negros ajustados, una gorra de lana roja y mis zapatillas de all star converse blancas (multimedia)dude en si llevarme algo por el frío ya que acababa de ducharme, no cogí nada, me puse bb cream, corrector, rimel y un gloss clarito, baje por las escaleras y encontré a todos en la puerta esperandome. Nos dividimos en grupos de dos, ya que las chicas iban en un coche y los chicos en otro, en mi coche fui yo, obvio, Sabrina, Jessica, Adriana y Alison, en el otro fueron Benjamin, Matt, Joan y Junior.
.
.
.
Estábamos ya en el Corte Inglés, era un centro comercial famoso en España, había en todas las ciudades, es un centro comercial, la primera planta tiene ropa de marca, una cafetería, atención al cliente y el super mercado Hipercor, estábamos pasando cuando vi en el Hipercor algunas ofertas y vi un cartel que ponía:
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...