Capítulo 32-Maxi Iglesias

1.2K 49 8
                                    

(Maratón 3/3, Ibiza)

Ya había llegado del centro comercial, me estaba vistiendo, todos los chicos estaban en la parte donde esta el escenario ese, había venido un Dj de Reino Unido, por primera vez estábamos las chicas solas y los chicos solos, por una parte lo agradecía ya que le gasté una broma a Junior y temía que me la devolviera con algo peor, los amigos de Neymar ya se habían presentado, pero ni caso, se me olvidaron la mitad de sus nombres, solo me acordaba de los que siempre veía en su casa de Barcelona. Estaba por bajar a donde están los chicos, esperaba a que las chicas terminaran, yo tenía puesto un vestido corto de estampado navy con las mangas hasta los codos, de zapatos me puse unas zapatillas blancas de Nike airmax.

Solo era una tarde de estar sentado y bailar con el Dj, ya mañana iríamos a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo era una tarde de estar sentado y bailar con el Dj, ya mañana iríamos a la playa. Después de que terminaran todas las chicas nos bajamos.

-Oye que te pasa, anímate, has estado super callada en todos los sitios a los que hemos ido, solo te quedabas mirando a Alvaro-le dije a mi prima Alison.

-Tiene novia-dijo desmotivada.

-Hay mas peces en el agua-le dije.

-Ya lo se-contestó.

-Pues venga, la vida es una y es un carnaval.

Al llegar estaba esa terraza llena de gente, normal, era uno de los mejores Dj's, busqué con la mirada a los chicos, divisé a Neymar con una gorra negra, unas gafas de sol, una camiseta negra con agujeros, un pantalón vaquero corto con unos cortes demasiado grandes y unas zapatillas blancas, por lo visto eran como las mías, estaba con su grupito, más un viejito que era agente de Neymar y fue de más futbolistas brasileños, mis primos y mi hermano estaban al lado, lo que cambiaba era que mi hermano estaba ligando, Matt también, Joan y Junior solo hacían caras de poker, creo que porque los otros hablaban portugués, Joan me vio y se lo dijo a Neymar que me vio y sonrió, Joan me hizo gestos de que venga le dije que no, de un momento a otro me sentí arrastrada por Jessica y Alison.

-Joder es guapo-dijeron las dos, Adriana y Sabrina suspiraron.

-De quien habláis chicas-dije dudosa.

-Ese-dijo Alison señalando. Miré a quien señalaba.

-¡Ah coño pero si es...!-dije pero me taparon la boca e hicieron un "shhh" de coro.-Vale, ese es un actor español-dije riendo.

-Ya decía yo que me sonaba-dijo Jessica. Me giré, todos los chicos incluyendo a los ligones y el viejito nos miraban, menos Junior que estaba en marte, nosotras estábamos en medio de la gente hablando., día de "solo chicas".

-No dijiste como se llama-dijo Alison, que rápido se le fue eso de que Alvaro tiene novia.

-Maxi Iglesias-dije divertida.

-Como este aquí Mario Casas me lo tiro-dijo sin cortarse Adriana.

-¡Maxi Iglesias!-gritó Sabrina.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora