Adriana se fue a hablar con el DJ. Sonó una canción cañera, a todo gas.
-Venga darle a vuestro cuerpo alegría- dije arrastrandolos a la pista. Zayn empezó a bailar, a decir verdad no bailaba tan mal que digamos. Se fue acumulando un tumulo de gente. Zayn estaba en lo suyo, movía sus piernas al ritmo de la canción. Cuando terminó la canción Neymar se fue preparando y lo veía muy convencido, sonó una canción de funky brasileño, claro cualquiera baila el baile de su país y mas un brasileño, fui a que el DJ cambie la canción, si el se hace el listo, yo soy mas lista que el.
-Perdone, puede cambiar la canción, pon esta-grite para que me escuchara y le di un papelito con el nombre de la canción.
"Yo toy rulay"
Fui a la pista y busqué a Ney.-Reggaeton-dije y espozé una sonrisa.
-¿Te crees que no soy capaz de bailar? Estas equivocada, yo bailo todos los estilos- dijo con ese estilo arrogante.
-Pues venga- dije dandole paso.
Empezó la canción y el hijo de su madre si que bailaba bien, empezó a mover to' su cuerpecito, pum pum, los pies los movía con las caderas, hacía un movimiento con las manos. Me quede impresionada mientras bebía un poco de ron. Cuando terminó la canción vino hacia donde estaba.
- ¿Que te ha parecido eh?- dijo orgulloso de su trabajo.
-No esta mal- dije restandole importancia pero en realidad me había callado la boca.
-Bueno ¿que te han parecido los dos?-dijo Adriana viniendo con Zayn.
-Emm... bien, ¿y a ti?-contesté.
-Pues aunque Zayn haya bailado bien, el movimiento de caderas de Junhino no lo hace cualquiera- dijo segura.
-¿Junhino? -pregunté dudosa.Andry empezó a reirse.
-Si, este bobo le llamamos Junhino-dijo frotando el hombro de Neymar. "Le llamamos" pensé, pero le reste importancia.-El premio??
-Entonces Neymar ganador,tu decides que premio le das al ganador porque no tengo ni idea-contesté.
- Bueno como me has dicho que elija yo el premio pues... tienes que bailar con Neymar-dijo.-Pero no cualquier tipo de baile -Añadió * Sonrisa malvada modo ON*-Dembou-abrí los ojos como platos ...¿yo? ¿Bailar dembou? El dembou es un baile muy provocativo, se tiene que bailar muy pegado uno al otro.
-No... ¿Dembou? ¿Q te has tomado niña? Ni loca- me nege completamente.
Iba caminado a la pista de baile, con Adriana. Nadie le podia negar algo siempre te acababa convenciendo y no me pregunteis porque.
Caminando hacia la pista mis nervios aumentaban, cada paso que daba me arrepentia por haber aceptado, no era la primera vez que iba a bailar algo provocativo delante de una multitud, y no me importaba que la gente se haya reunido alrededor de la pista para ver el espectáculo, lo que me ponía nerviosa era bailar con Neymar, vamos era chica y tengo hormonas, tambien esta el tema que no me llevo tan bien con el que digamos, y venir a bailar con Ney reggaeton de segundo grado como que no.
-Hey!...preparada.- dijo Ney con una gran sonrisa.Maldito cabr** yo estoy aqui que me muero y el como que nada.
-Claro- que este nerviosa no quiere decir que no este confiada de mi misma.
-Perfecto- dio una mirada al Dj para que ponga una cancion, me fijé que Adry estaba al lado del Dj, seguro que le esta indicando la canción con la que bailaremos. Con que sepa cual es...
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...