El concierto que tenia que ir el dia 11 en Colombia, estuvo genial, el estadio estaba lleno de fans, como siempre animando, cante las canciones que recién salieron, y algunas antiguas. Como ese dia era el cumpleaños de Rafaella, le cante "Happy Birthday" acompañada de los fans. Ya luego cogí un avión privado directa para España.
.
.
.
Sentía como me estaba besando apasionadamente.
Sentia como me quitaba la ropa delicadamente, todo ocurria rápido, eran flashes rápidos, no conseguía ni pensar bien.Sentia como me volvía a besar para luego despertarme de un brinco. Me levanté de la cama para ir a tomarme una ducha rápida, me fijé en la hora y ya eran las 10 de la mañana. Cuando terminé de ducharme me sequé el pelo, un poco de base, rimel y me puse un vestido blanco tirantes que me llegaba a los muslos, un collar dorado, pulseras, un abrigo por el frio y salí de mi habiación.
Después de desayunar con mi hermano Ben en la cocina y discutir por las bromas que nos gastamos el uno al otro en la casa de Ney, entraron mis primos de la calle.
-¿Y vosotros donde estabais?- pregunté al verlos acercarse.
-¿Y tu tan arreglada?¿vas a quedar o que?- pregunto Junior guiñandome un ojo.
-No contestes con una pregunta, cabrón- conteste a lo que todos rieron.
-Solo estabamos dando un paseo- dijó mirando a los otros, yo me quede mirandoles, sabia que mentia- bueno...puede que hayamos ligado con un par de tias- contó al final.
-Já, lo sabia- contesté.
-Bueno yo me tengo que ir a duchar- contó Matt en dirección a las escaleras.
-Y yo a dormir- este Joan, que carbón, sabían que les iba a pedir algo.
-Bueno...yo tengo que...-intentó Junior mentir, pero no encontro nada que decir.
-Tu no tienes nada que hacer, asi que te vienes conmigo a comprar camisetas- dije.
-¿Camisetas?¿De que?- preguntó esta vez mi hermano dejando el movil a un lado.
-Del Barça- dije a lo que me miraron sorprendidos- chicos, el sabado es el Clásico, esto no se pierde.
-Nosotros ya fuimos a comprar camisetas, cuando fuisteis a Brasil-contó.-¿Y por qué no has ido con una de tus amigas o Alison o Sabrina?- preguntó Junior.
-Porque Adry esta en Brasil, Jessy con su familia en Estados Unidos, Sabrina con una amiga suya y Alison no se, solo dijo que salía, asi que tu- señalé a Junior- vendras conmigo.
-¿Por eso te arreglaste no?- preguntó irónico a lo que yo asentí.
Después de haber ido a comprar las camisetas e ir a un par de tiendas más a lo que claro Junior bufó, un par de firmas y fotos con fans, me llamo mi manager informandome que tendría que ir al Camp Nou para despedir la muerte de Cruyff, el era un querido amigo de mi padre, y como mi padre esta afuera y no puede venir, tuve que ir al con mi hermano en lugar de mi padre, ahí estaban varias personas importantes, como el presidente del Fútbol Club Barcelona, el del Real Madrid y muchos mas.
Después de venir del Camp Nou, almorzamos para ir directos al aeropuerto, ibamos a irnos todos a Estados Unidos para celebrar la Pascua con la familia de mi madre, ya que la de mi padre son de España y no la celebran. Estaba claro que íbamos a hacerles una sorpresa, ya que le dije a mi madre que estaba muy ocupada.
.
.
.
Sentí un fuerte ruido inundar mis tímpanos hasta causarme dolor.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanficSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...