(Maratón 2/3, cumpleaños de Rafaella)
-Pues no canto-dije girandome a terminar mi caipirinha.De la nada Ney me quita la caipirinha, me coge de las piernas y me alza, estaba en el hombro de Ney gritando como loca, vi como Rafaella venía detrás de el y como mucha gente grababa-sueltame, ¡Ney!-dije gritando.
- Grita mas fuerte no te escucho, la musica esta muy alta.-dijo.
-Solo te dije que eres un cabrón-grité mas fuerte.Pasé al lado de unos bailarines sin camisa que bailaban con guantes de Mickey sensualmente.
Me llevó hasta el escenario y me bajó de sus hombros, me tendió un micrófono, un tal Lucas Lucco se bajó del escenario, todos se bajaron. En esta fiesta lo menos que quería era ser el centro de atención pero Neymar consiguió que lo fuera.
-¿Te dije que te odió?-pregunté,negó riendo-pues te lo digo ahora- me fijé en los padres de Neymar, estaban al lado de las escaleras del escenario esbozando una sonrisa victoriosa.-¡Fuck life!-dije y se escuchó en toda la discoteca,se escucho una risa grupal, habían conectado mi micrófono. Me fije que Biel estaba en el escenario, cuando me vio me alzó la mano haciendo gestos para que me hacercase hacia él, cuando me estaba acercando dijo algo por el micro de lo que yo no entendí nada y el público aplaudió.
Mire a mi hermano Benjamin y le hice una mirada de ayuda, me alzó las manos en modo que no podía hacer nada, maldito carbón, pensé, cuando estaba a centimetros de Biel, me sujetó de la cintura de una manera muy provocadora, entonces decidí seguirle el rollo. Elegí cantar la canción "same old love" y comencé a cantar. Me fije como Biel se movia al ritmo de la canción detras de mi lentamente, a lo que yo bailaba también.-I don't believe, I don't believe it
You left in peace, left me in pieces [...]-dije moviendo mis caderas sensualmente como hacía en los conciertos.-I'm so sick of that same old love, that shit, it tears me up. I'm so sick of that same old love, my body's had enough Oh, that same old love. Oh, that same old love- toda la discoteca estaba cantando y me sentía tan a gusto bailando.Vi de reojo a Neymar, no disfrutaba de mi canción, tenía una pokerface, me giré para seguir bailando con Biel, de repente vino Ney y apartó a Biel y se puso a bailar conmigo, le miré con cara de no entender nada y el me susurro un "luego te lo explico". Aproveché la parte en la que solo se escuchaba el ritmo para hablar con el.
Cuando terminé de cantar cambiaron de canción y pusieron la de Work de Rihanna, lenta y provocativa, perfecta para mi. En estos momentos no pensaba claramente, solo hacia lo que me daba la gana asi que sostuve a Ney de la mano y bajamos del escenario para bailar con la multitud en la pista de baile no sin antes hacernos una foto.
Me puse de espaldas a él y puse mi mano en su cuello de una forma tan sensual que si estuviese sobria me habría matado. Me seguí moviendo al ritmo de la canción, mientras que Ney me sujetaba la cintura delicadamente y se movía el también, me impresionaba mucho lo bien que bailaba Ney.
De repente toda la gente se fue a ver el espectáculo de los bailarines, estaban bailando muy bien con ese cuerpecito, Ney me agarro para ir a la otra parte de la pista. Me senté en una silla bebiendo mi bebida, viendo como Ney bailaba con su familia intentando imitar a los bailarines, uno de ellos bajó sensualmente al lado de la señora Nadine,y se giró, Neymar toco su hombro varias veces, al girarse el bailarín Ney empezó a gesticular y a señalar su madre.
-Você e maluco? é minha mãe-dijo Ney, su madre esbozo una sonrisa en plan *hay mi hijo celosito*. Me fui hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
Hayran KurguSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...