Capitulo 4-¿Que haces imbecil?

3.5K 101 18
                                    

Estaba con las chicas en el hotel y estabamos hablando.

-Oye chicas os echaré de menos-les dije :(

-Por que? Cuando te vas-dijo Adriana.

-Mañana-respondí.

-A donde??

-Me han arrestado en Colombia con cadena perpetua y tengo que irme! -dije con sarcasmo y la fulmine con la mirada.

-Wajajajajaja-Jessica pues que les diré estaba en el suelo tirada riendose como una foca.

-Ya, ya entiendo que iras a Barcelona no hacia falta demasiado sarcasmo.

-Yo tambien iré a Barcelona!!-dijo Rafaella- a visitar a mi hermano-quien sera su hermano?claro que no la iba a preguntar si lo estais pensando no soy cotilla.

-A si?! pues ahi nos vemos algun dia, te llamo y nos vemos!!- dije fingiendo emoción

~No gilipollas que estas emocionada

~Calla estúpida conciencia.

-Wey Sheyla me has esuchado?-me decia Rafaella, hablaba conmigo??

-Perdon que dijiste?- conteste confuntida.

-Que si tienes apuntado mi número-sinceramente no la entiendo bien con ese acentito de Brasil que me suena mucho, juro que lo escuche en alguien.

-Aah bale, no-dije y ella se levantó y me lo apuntó en una hojita-

-Ten-me tendió la hoja.

-Oh Thanks- respondi con una sonrisa.

~~~~~~~O~~~~~~

-Hogar dulce hogar- dije bajando del avión.A lo lejos vi el Audi R8 de mi hermano, corri hasta llegar. Estaba mi sobrina en el coche.

-Hola mi niña le has echado de menos a la tita?? yo si mi amor-le dije a mi sobrina.

-Yes!! tita I love you- me respondió con alegría y la abrase. Me monté en el asiento de copiloto y saludé a mi hermano con un abrazo.

-Que tal en los premios?? te vi en la tele- me dijo mi hermano.

-Pos si me has visto en la tele pa' que preguntas- respondí burlona. Ben no respondió y siguió conduciendo.

Al llegar a casa entré en la cocina, me moría de hambre,encontré a Rose cocinando.

-Que cocinas??- le pregunté

-Comida-respondio. Hay rose me moria de la duda si estabas cocinando alguna almohada o mis polvos de maquillaje.

- Esta bien y cuanto tardaras?.

-Pues como media hora- respondio. oh dios morire de hambre

~Exagerada que eres tía

~Otra vez cuando no te hable calla eh conciencia.

Pensareis que tengo sindrome de marginada pero es que aveces hablo conmigo misma. Jeje

Luego de media hora eterna esperando por fin estaba comiendo, comía patatas fritas, salchichas y un huevo por que la comida que preparó Rose no me gustaba y ella sabia la comida que no me gustaba por eso me cocinó otra cosa . si babies soy caprichosa ;) jeje. Luego de comer me fui a mi cuarto y me puse un camisón de gatitos , me cepille los dientes y me fuí a dormir.

Me desperté y por fin sin que nada ni nadie me despierte, me fui al servicio a asearme y baje a la cocina y ahi estaba Rose esperandome con el desayuno preparado, unos cupcakes de chocolate, mi vaso de colacao y tostadas. Ya veis, un dia ni pruebo la comida y otro parezco una ballena jeje, no. Me senté en la silla del comedor y me dispuse a comer. Despues de comer subí a la habitación, entré al baño para ducharme, me quite la ropa y deje que el agua me despeje la mente. Luego de una ducha relajante salí del baño envuelta en una toalla. Hoy no tenia ganas de complicarme por lo tanto decidí ponerme un vestido vaquero corto de mangas largas y unas panama jack, me maquille muy simple. Salí de mi habitación y baje las escaleras le deje una nota a Benjamin diciendo que iría a por Cloé, el estaba en una sesión de fotos, si, mi hermano es modelo.

Salí de la casa y mi monte en mi Mini Cooper rojo, me fui en dirección al Centro comercial ya que faltaba una hora para que Cloé salga. Estacione y me fui a unas tiendas de deporte. Luego de recorrer varias tiendas monte en el coche y me fui en dirección al colegio de Cloé, estacioné y salí del coche, me senté en uno de los bancos, giré y vi a Rafaella ¿que hace aqui?? . Corrí hasta que pude verla por completo, si, era ella, me tire sobre ella a abrazarla.

- Ay dios que fuerte que te encuentre- dije con emoción.

- Si lo mismo digo jaja- dijo respirando jajaj la deje sin aire.

- Y ¿que haces aqui?-le pregunte, baje mi mirada y vi al chico rubio, amigo de Cloé- De que lo conoces?- pregunte confundida.

-Es Davi mi sobrino- respondió. Casi me atraganto con mi propia saliva, se me fue toda la emoción que tenia hace un rato, no sabia que hacer, si huir o quedarme ahi, me quede inmovil.-Shey pasa algo?? - pregunto Rafa- hace unos segundos estabas saltando- hay dios que hago, no sabia porque reaccionaba de esta manera.

-Nada solo que olvide que venia ha recoger a mi sobrina, bueno luego nos vemos chao- me giré para caminar pero sentí algo frio, oh no dios mio no me digas que me han tirado algo encima, no no nooo. Estaba con los ojos cerrados no podia abrirlos tenia miedo de que mi pronostico se cumpla. Abrí los ojos lentamente hasta encontrarme con mi vestido lleno de Coca Cola. Oh dios mio me cago en la puta tio. Subí mi vista hasta el culpable y esos ojos verdes avellana me estaban mirando con nostalgia.

-Que haces imbecil no miras por donde vas??-pues si era Neymar el que me tiro la Coca cola.

-Perdón fue sin querer-dijo como si se tratara de algo normal. No aguante mas y le quite la Coca cola de la mano. wajaja falta mitad de la bebida :)

-A pues yo tambien te pido perdón, es sin querer- dije mientras le derramaba la Coca Cola en su camisa blanca, bueno ahora no es tan blanca jeje. El me miraba con cara de WTF y yo pues me moria de la risa. Despues de tirarme en el suelo riendome como foca ( es un decir tampoco es que se haya tirado al suelo)me percate que todo el mundo miraba la escena incluidos los nenes. El chico rubio, bueno Davi me miraba con cara de "porque has echo eso" era tan dulce que le di un besito en la mejilla mire a Rafaella y tenia una pokerface le sonreí, empuje a su hermano, el adorable Neymar Junior "Notense el sarcasmo" y me fui junto con Cloé que por cierto no se ni Cuando vino.

N/A:

OLAAA otro encuentro bello jajajaja espero ke les haya gustado comentar y votar. jajaj que mala Shey no ¿por que le tiene odio a Ney




Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora