Capitulo 5 - Gallinita Ciega

3.1K 90 13
                                    

- Despues de mi salida triunfal Cloé y yo nos dirigimos a la casa dejando a Rafaella confusa y Neymar sorprendido. Me introduje en el coche mientras que tarareaba Down de Jay Sean.

-Tita por que hicieste eso?- pregunto Cloé refiriendose a lo que sucedio con Neymar- es el padre de mi amigo.

-¿No le viste echarme su refresco en mi?, se lo merecia- le explique a Cloé la cual me miraba rara- Y que tal lo pasaste hoy- pregunte, cambiando de tema, lo que faltaba era enseñar a mi sobrina como vengarse.

-Genial!!, la plofe nos dijo que iremos de excursion la semana que viele- conto Cloé, equivocandose al hablar.

Asentí mientras aparcaba en el garaje de mi casa. Al salir Cloé salio tambien del coche dando saltitos.

-Llegamos!!- grité, pero me fije que no habia nadie, frunci el ceño ¿donde estaran? Me pregunte buscando por la casa, hasta que los vi a todos reunidos en el jardin, asi que me subí rapidamente para tomarme una ducha, al terminar decidí ponerme un vestido con tirantes y unas sandalias, me deje el pelo suelto y baje las escaleras corriendo.

-Buenaas! Que bien que salisteis al jardín hoy hace un buen dia- Todos asintieron mientras me sentaba.Pasamos el resto del dia entre risas y bromas, hasta que escuche mi movil sonar.

-Si?- pregunte ya que era un numero desconocido.

-Shey? Soy rafaella

-Aah Rafa, Hola

-Hola, estas ocupada o algo? estaba pensando en quedar, antes no tuvimos tiempo de hablar.

-Si claro, donde te apetece quedar?-pregunté.

-Donde quieras, la verdad es que no conozco bien la ciudad, ¿que te parece si damos un paseo?-preguntó contenta.

-Claro,¿nos vemos en donde estudian nuestros sobrinos a las 6?-pregunté.

-Ahi estaré- aceptó Rafaella dando fin a la llamada.

Me fije en la hora, eran las cinco, aún tenia tiempo, así que tome otro sorbo de mi batido.
-¿Quien era?-pregunto mi hermano interesado.

-Rafaella- respondí-una amiga que conoci en Hollywood- explique tras ver su cara de confusion- quedaremos dentro de una hora por ahi- le dije mientras me levantaba en dirección a mi habitación. Despues de un rato hablando con las chicas por un grupo de WhatsApp me prepare para salir. Me puse una camisa ajustada con los hombros a las vista, unos vaqueros rasgados, busque mis zapatillas blancas de Adidas asociacion de idiotas dispuestos a sudar , (ropa en multimedia) me reí ante mi pensamiento, me deje el pelo suelto un poco de perfume, maquillaje, lo necesario, y lista.

Bajé las escaleras en busca de Cloé para llevarmela conmigo.

-Cloé!!- grité al no encontrarla por ningún sitio.

-I'm here- gritó entrando del jardín.

-Venga nos vamos a ver a tu noviecito Davi- le dije con una sonrisa burlona.

- NOO ES MI BOYFRIEND, solo somos amigos- grito enfadada, pero con una pizca de diversión.

-Anda que no, pillina- bromeé, ella suspiro intentando pensar algo para contraatacar.

-Pues su father is your boyfriend.- afirmo con una gran sonrisa.

-QUE..NO..claro que no...pff...no somos ni amigos para ser novios.- solté alterada-Anda vamos, se puede saber quien te dice eso?- pregunte curiosa.

-Que?...no...nadie.- dijo algo nerviosa.

-Si claro, acabaras contándomelo.- dije finalizando la conversación mientras entrabamos al coche.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora