Capítulo 36 - Tarde productiva

1.1K 40 3
                                    

NARRA LA SENSUAL SHEYLA

Estaba ya en la casa de Ney desde ya hace unos días, estuvimos muy ocupados desde que llegué, que si yo preparando los conciertos que tengo aqui, y Ney...bueno realmente era la única que estaba ocupada, porque Neymar estaba muy de vacaciones. Echaba de menos a todos, pero especialmente a Neymar, me gustaba pasar el tiempo con él. Hoy me tomé el día de descanso, quería ya estar un par de días con mi familia, y mi gente. Estabamos sentados todos en el salón, Rafaella y Ben juntos en un sofá, el feeling entre ellos se esta dejando ver, los amigos de Ney estaban jugando a las cartas, Cloé y Davi Lucca estaban jugando juntos con muñequitos de dinosaurios y barbies y Neymar y yo estabamos sentados juntos toqueteandonos. XD

-Arriba hay una habitación para tocaros, eh- vaciló Rafaella.

- Hay otro para vosotros tambien- iba a decir exactamente lo mismo cuando Ney lo dijo en mi lugar.

-Me lo has robado de la lengua, iba a decir lo mismo- dije riendo.

-De tu lengua voy a robarte un beso- uy, que poeta esta.

-A que esperas- no esperó ningún segundo y empezó a besarme metiendo su lengua en mi boca, esto para cualquiera es muy asqueroso, pero creerme, si estas besando a Neymar no pensarías eso. Empezó a acariciar mis muslos lentamente, acercandose a mis partes solo para provocarme.

-¡Esas manos Neymar!- amenazó mi sobreprotector hermano-Pon tus manos donde yo las vea-dijo mientras que él tenía su mano en la cintura desnuda de Rafaella que solo llevaba un top¿enserio Ben?

-¿Enserio Ben?- pregunto Ney, pensó lo mismo que yo, esto no podia ser, reí en mi interior- quita tus manos sucias de mi hermana- se puso Neymar en plan sobreprotector con su hermana.

-¡Neymar!- se quejó Rafaella. Neymar y Ben se quedaron mirando, rieron y seguimos con lo nuestro, osea Neymar me siguió tocando los muslos, yo apoyé mi cabeza en su hombro, hasta que nos interrumpió una voz.

-Papi, porque estas tocando ahí a Sheyla-preguntó Davi lucca OMG, esto no podia haber sido mas vergonzoso. Neymar quitó sus manos de mi muslo.

-Son cosas de mayores-dijo Ney avergonzado.

-Aceito-dijo Davi Lucca en portugués y volvió a la alfombra con Cloé.

Rafa y Ben se reían a mas no poder, ¿le habran dicho eso ellos?, ya decía yo que el niño no podía decir tal cosa.

Ney al ver su hijo ocupado volvió a lo suyo.

-Oye no te das cuenta que lo nuestro era un secreto, que no lo ibamos a decir a nadie, pero mira como nos estamos comiendo el uno al otro al lado de nuestros hermanos, osea ya saben que somos mas que amigos-dije y el dejó de tocarme el muslo-ya es demasiado tarde, sigue con tu masajito-reí.

-Da igual, si yo el otro día los pillé a ellos, casi se besan, les moje con agua-dijo Ney.

-Caga momentos especiales-le dije-oye!! Te dije que siguieras haciendome masajes en estas bellas piernas.

Él iba a hablar pero vino su entrenador.

-Juninho, hora do treino-le dijo y Ney asintió.

-Aun no me acostumbro del todo que te digan Juninho, todos aqui te llaman Juninho.-le dije, rió. Ben se fue con los amigos de Ney, que salieron por la puerta principal, ¿cuando le dio tiempo a vestirse?

-Me voy a entrenar con mis entrenadores personales, un beso para darme ánimos -dijo.

-Que dices, yo voy contigo, a verte entrenar, espero a Rafa que esta arriba, tu vete, yo te alcanzo.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora