Capítulo 27- Notas mentales

1.3K 50 3
                                    

Había sido una semana muy ajetreada, de Barcelona a California, de California a Madrid y de Madrid a Barcelona, en California habia dado un concierto, pre gira (antes de que empiece la gira), fui a Madrid para hablar con mi segunda discográfica, Sony Music Spain, acumule muchos kilómetros y eso cansaba, aunque ya estaba acostumbrada, ya faltaba poco para mi gira.

Me encontraba sentada en el salón con Joan y Junior. Hoy tenía ganas de salir a la calle.

-Una pregunta, ¿y mi hermano?-pregunté.

-En Latinoamérica-contestó Joan.

-¿Y que hace ahi.....-no terminé ya que habia entrado Cloé por la puerta.

Estaba con el uniforme del colegio, venía con Sofi.

Faltaba poco para que vengan mis primos del Instituto. La abracé.

-Tita, quiero salir-dijo saltando.

-Yo también, ve a almorzar, yo ya he almorzado, yo subo a vestirme y damos una vuelta con estos dos-dije señalando a los gemelos.-¿y Alison?

- Con Álvaro, el amigo de Neymar-dijo Junior.

-El español-dije para comenzar a subir.

Entré a mi habitación, entré al vestidor para comenzar a buscar ropa. Después de un rato eligiendo me decidí por una camiseta negra (como en la foto de 👇👇) un vaquero rasgado por las rodillas, unas zapatillas Nike air force, ya se empezaba a notar el calor en España, cogí una mochila de cuero negra, metí mis pertenencias en ella.

Bajé al garaje, donde tenia aparte de los coches, muchas mas cosas, era como una habitación más, con tele, sillones.

Cogí unos cuantos patines, unos patines de cuatro ruedas para Cloé, un patinete eléctrico para mi, y otros dos.

Subí, encontré a Cloé vestida,sin el uniforme, con un vaquero, un polo de Ralph Lauren, unas zapatillas de la misma marca y un lazo en el pelo.

-Beautiful-la besé en la frente. Vi a mis primos Sabrina y Matt almorzando.-Si queréis luego cogéis patines o el patinete eléctrico.-asintieron.

-¿Y Jessica, tu amiga?-preguntaron a la vez Joan y Junior. Temitaaa.

-Esta con su novio en Pedralbes-contesté normal.

-Eres actriz pero las mentiras no son lo tuyo.-dijo Joan.

-Te recuerdo que fuimos con vosotras a que os vengarais de ese tío que la engañó-dijo Junior. 

-Esta por ahi en el vecindario-dije mirándoles con cara pillina.

Jessica había ido conmigo a California y a Madrid, en este momento ella estaba en el pequeño parque de niños chicos que hay en Bellamar, que es el barrio donde vivo yo, cerca de la playa, el típico barrio de muchos famosos y millonarios que se sitúa en Castelldefels como ya dije, de hecho solo cruzo palabra con los vecinos de al lado, no son de la fama pero son ricos, que digo, millonarios, con decir que el hombre de la casa trabaja en el petroleo ya lo digo todo. 

-Venga vamonos-dijo Junior.

-Espera-dije para entrar a la cocina y coger una RedBull de la nevera. Me la bebí en tres tragos.

Al salir de la puerta de la casa puse el monopatín en el suelo, acto seguido monté en el. Vi detrás mía a Matt y Sabrina. A Sabrina no le gustaban los patinetes eléctricos ya que hace dos semanas, al día siguiente de cuando fuimos a la casa de Neymar, para ser exactos, montó en uno y cuando fue a ver las luces de este se cayó al suelo y desde entonces solo coge los patines de cuatro ruedas, en ese momento tenía unos patines negros con las ruedas rosa chicle, que eran las que utilizaban en las academias de patinaje. 

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora