Era un domingo aburrido en el que estaba en casa sola, despues de haberme despertado a las dos de la tarde, hora a la que no estaba acostumbrada levantarme, me encontré una nota de Ben diciendome que se habian ido todos a la playa, hasta Cloé, jodete Sheyla, pensé. Asi que estaba sola en casa, eran ya las tres y media de la tarde, cuando me cansé de pasar los canales de la television y no encontran nada decidí llamar a Jessy para que se pasará a mi casa y asi hablar un poco.
+¿Qué pasa Shey?- preguntó Jessy a modo de saludo desde la otra línea.
-Nada, solo me preguntaba si te querias pasar a mi casa a pasar la tarde- hablé a través del teléfono.
+Asi que Sheyla Rodriguez esta aburrida- Jessy si me conocia bien.
-Entonces ¿qué?, ¿te vienes?- pregunté.
+Pues claro, tu amiga tambien se esta aburriendo, en unos minutos ya estoy ahi- contestó y colgué.
El quien pensaba que iba a venir en unos minutos estaba muy equivocado, porque hasta casi las cinco de la tarde apareció en mi casa.
-Hija menos mal, ya estaba preparando el numero de emergencia para denunciar tu desaparición- conté desde el sofá tumbada.
-No exageres, ademas deben de pasar 24 horas- se acerco para darme un beso, dejó su bolso en la mesa y se tumbó ella también.
-Pues para mi lo fueron, me iba a morir del aburrimiento- dije y empecé a cambiar de canales otra vez.
-Exageras nena- cuando llege al Canal Plus partidazo encontré que el barça estaba ganando y con un gol a favor- Anda! Pero mira! Que bien- me miró Jessy sonriendo.
-Pues claro, nos lo pasaremos bien ahora- cogí las rockstars que tenia al lado y le pase una a Jessy. Me senté y enfocaron a Messi y Neymar que iban a tirar una falta.
-¿Por qué estas sonriendo pillina? - preguntó Jessy mirandome y moviendo las cejas sonriente. Sonreí inconscientemente al ver a Neymar jugando-¿ te gusta, no?
-¿Quién?- me hicé la tonta.
-Mascherano, no te jode- sonrió Jessy- te hablo de Neymar, Neymar Junior- aclaró.
-Ah bueno...- me quede pensando- puede que me guste su carácter, su físico...su sonrisa...- Jessy se me quedo mirando fijamente, ya se que estará pensando- no, no estoy enamorada, puede que me guste y nada mas.
- Haber, haber, estas reconociendo que te gusta Neymar, hace algunos meses no te caía ni bien- pues la verdad es que si, nunca me imaginaba que me iba a gustar- deberia de saberlo.
-¿El que?, ¿qué me gusta?- pregunté
-Pues claro- contestó- deberia de saberlo, además que quieres, quedarte siempre besandoos sin haber ni hablado de lo que os pasa entre vosotros.
-Nosé- estaba insegura, ¿realmente se lo tenia que decir? ¿o era muy temprano?, pero también ultimamente nos dejamos llevar mucho por la calentura, creo que deberíamos de habarlo.
Despues de esto nos quedamos viendo el partido entre gritos por los goles y reclamando faltas que realmente no eran, pero nos gustaba insultar a los árbritos. Ya con el gol de Neymar con el que iba a finalizar el partido Jessy se tuvó que ir porque tenía que hacer algo, asi que otra vez Sheyla estaba aburrida, me harté de la TV, la apagué y cogí el móvil para explorar un poco el mundo.
.
.
.
Estaba sentada en el sofá, sola, de nuevo se fueron a la playa, estaba con el movil, entre varias noticias, fotos, rumores..., una foto me dejó impactada, salía Rafaella con un futbolista brasileño que por lo visto era un tal Lucas Lima en un restaurante besandose, la foto se ve un poco borrosa, pero se veia perfectamente a Rafaella, pensaba que Rafa estaba colada por mi hermano, como lo estaba Ben, estaba flipando porque es que realmente solo esperaba el momento en que se declarasen.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...