Capítulo 33-Daniel...

1.2K 36 4
                                    

Estaba en mi casa de Hollywood, con mi hermano, mis primos y mis amigas.

-¿De que habláis?-pregunté.

-Del viaje a Nueva York-contestó Sabrina.

-Que viaje, que yo sepa no habíamos planeado ningún viaje-dije dudosa.

-Lo acabamos de planear, hoy es 30 y mañana día 31 nos vamos-dijo mi hermano.

-No, que dices, no contéis conmigo-dije.

-Es que  nosotros ya queríamos ir para visitar a la casa de la tata-dijo Matt.

-Pues os vais vosotros, yo no-dije.

-Pero si ya le hemos dicho a la tata que vienes, además ahí esta la casa de tus padres-dijo Junior.

-Yo quiero ver a mis padres y ellos también-dijo Sabrina señalando a Joan, Junior, Matt y Alison.

-No cuela Sabrina, el tío Teo no vive en Nueva York, vive en Hollywood, así que ellos para visitar a sus padres tendrían que ir a Hollywood y están aqui-dije riendo, me creían tonta.

-Pero mis padres están con la tata Grace, además creo que tus tíos de Barcelona irán, tus padres igual-dijo Joan.

-Mi padre irá a Toronto estas semanas-le respondí.

-No seas cabeza hueca, yo se porque no quieres ir-dijo Junior. Iba a hablar pero habló Ben.

-No, ella tiene una firma de discos en Hollywood, no puede ir a Nueva York-dijo Benjamin, Gracias hermano.

-La firma de discos es solo un día-dijo Jessy.

-Es verdad, solo es un día-dijo Alison.

-Vamos, la tata quiere verte Shey, tu tienes una casa ahí, la pasaremos bien en la gran manzana-dijo Sabrina.

-Joder, estas exagerando, tu nunca te echas para atrás para ir a Nueva York, además ¿no quieres ver a Rafaella?, ella nos dijo que estaría allí, se irá con una amiga suya, así hacemos mas amistades-dijo Jessy, con las amistades que tengo y es mucho y que hace ella sola, además lo de mi hermano, no se yo.

-Es que no serían vacaciones, vosotros no sabéis como es mi vida en Estados Unidos, no puedo ni salir de casa, salgo y ya están treinta mil cámaras grabándome, casi siempre voy con limusina, con tres guardaespaldas y eso no sería estar de vacaciones-dije explicándome.

-No importa, te escondes o vas a sitios a los que no pueden entrar-dijo Junior.

-Venga Shey,¿no quieres ver a la tata?-dijeron Sabrina y Alison.

-Joder, ¿si os digo que sí me dejareis en paz?-pregunté, todos asintieron.-Pues sí-dije.

-Primero vete a Hollywood, que tu hermano vaya contigo y luego vienes con nosotros-dijo Alison. 
.

.

.

Despues de haber pasado un dia increíble firmando discos con mis fans y mi hermano molestandome, nos quedamos en mi casa de Hollywood para descansar un poco, y ya al dia siguiendo nos iríamos a Los Ángeles todos, mis primos ya estaban ahí y normalmente iban conmigo, pero esta vez fueron anted yo iria con Jessy, Adri y Ben, era muy raro primero querian ir a Nueva York y luego a Los Angeles, ellos no solian insistir tanto en un tema y esta vez estaban todos raros, hasta mi hermano, que insistió en que preparara la maleta, ahora prefería dormir.
.

.

.

Estaba llegando en coche a una impresionante mansión de más de 2.000 metros cuadrados, situada en Beverly Hills y al estilo de Le Petit Trianon de Versalles.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora