Desperté al sentir unas manos abrazarme por la cintura, me giré, él aún seguía dormido, me tenía acurrucada, me acordaba de todo, me acorde de la primera vez que lo hice con Ney y no era de la noche pasada, solo cuando me desperté se me vinieron los recuerdos de la fiesta de Rafaella, habia bebido mucho, pero todo lo que dijeron Ben y Rafa la otra vez en la casa de Ney fue verdad, odiaba olvidar las cosas, pero estaba contenta, ayer hablé con Ney, lo hice con Ney, y lo hice consciente, me acordaba de todo. Tenia que hablar con mi hermano, ire a despertarlo, dejé a Ney dormido de espaldas en la cama, sonreí, me puse una bata, y mis pantuflas de unicornio. Eran las nueve de la mañana, no veas Sheyla un poco mas y madrugas, no entiendo porque me tenia que levantar tan temprano, asi mejor asustaría a mi hermano.
Cuando llegué a la habitación de mi hermano, flipé en todos los colores del mundo, cuando vi quien estaba en la cama de mi hermano, no sé que habria sido mejor, quedarme en la ignorancia y no ver esto, o haberlo visto. El problema era que mi hermano aunque lo quiera mucho, era un puto mujeriego, no le puede hacer esto a ella.
Jessy.
Retrocedí y cerré nuevamente la puerta, me volví ami habitación, entré y Ney seguía dormido, me quité la bata, me acosté en la cama nuevamente y me quede observándole, tenía una cara de angelito cuando dormía, me quede mirándole hasta que se levantó.
-Llevas todo este tiempo mirándome-dijo esbozando una sonrisa.
-Buenos días a ti también-le contesté intentando levantarme pero él aún seguía abrazado a mi-Ney quita-dije intentando quitar su mano.
-No me cambies de tema-sonrió.
Despejé las sabanas para que él se levante. Le vi nuevamente el tatuaje ya que estaba acostado, me mataba la curiosidad, quería preguntarle, ¿pero y si no me quiere decir?
-Tierra llamando a Sheyla-dijo moviendo su mano al lado de mis ojos, ¿había tardado pensando?.
-Una pregunta, me la llevo haciendo desde ayer-le dije, asintió para que siguiera-te vi el tatuaje este ayer, significa "interminable amor", ¿estabas tan enamorado que te hiciste un tatuaje?-pregunté. Miró su tatuaje.
-Es una larga historia, no me arrepiento haberme tatuado la frase, pero si me arrepiento haberme tatuado esta frase por la persona por la que me lo tatué-dijo.
-Osea no me entero, tu te arrepientes de la persona la cual te lo tatuaste, osea que este tatuaje lo pusiste por una persona.-dije razonando, estaba siendo un poco cotilla, si, pero era muy interesante joder.-¿te lo tatuaste por la madre de Davi? ¿como era su nombre?, Carolina-empezaba a invadirle con preguntas, xd.
-No, por mi otra ex -contestó-pero solo es un tatuaje como otro cualquiera.
¿Ya no significaba nada para el?
-Te lo voy a decir, eres un poco gilipollas, un tatuaje es una cosa para toda la vida, tienes que estar seguro-dije.
-Oye que tu también tienes tatuajes, ademas estaba un poco loco hace unos años-contesto.
-Lo dices como si ahora no lo fueras-dije riendo. Abrió los ojos sorprendido.
-¿Me llamas loco?-preguntó.
-Si, eres un tonto, un loco-dije.
-Pues tienes suerte de que este loco esté loco por ti-dijo, no sabía que contestarle, me giré a coger la botella de agua que había en la mesita de noche.-Estando así me dan ganas de repetirte lo de anoche-dijo refiriéndose a mi poca ropa, si debajo de la bata solo llevaba la ropa interior.
-A que esperas-contesté, se acurrucó mas a mi-espera machote que te lo has creído-dije riendo-los brasileños sois muy calientes.-él se estaba riendo, me iba a responder pero sentimos que tocaban la puerta-¿quien?-dije.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...