(Maratón 2/3, Ibiza)
Nos asustamos, giré mi mano tirando el jabón que cayó en mi, genial, en interiores y con jabón encima, solo hace falta que se me rompa la falda, mi única prenda impecable.
-Dios mío, que día estoy teniendo-dije empezando a quitarme el jabón.
En eso se abre la puerta y entra un chico con barba, que juro haberlo visto antes,él incomodo por la situación entró a uno de los baños rápidamente.
-Dios mió, la vergüenza del siglo, vamos-dije bajando del mármol de lavabo.
-Lo peor es que es uno de mis amigos.-dijo Ney avergonzado.
-Ves, ya me sonaba a mi, como se llama-dije.
-Es un actor de Brasil, Caio Castro-dijo subiéndose el cierre del pantalón.
-¿QUE ESE NOS ACABA DE VER APUNTO DE HACER EL COITO?-grité y me tapó la boca.
-Shhh, tenemos que salir antes de que salga del baño, y ¿que es el coito?-preguntó.
-Déjalo, mejor no lo sepas-dije riendo y yendo hacia la salida.
-Espera-llamó.
-Y ahora que-dije girando.
-¿Saldrás así?-preguntó señalándome, bajé mi mirada y OH DIOS MÍO, ESTABA APUNTO DE SALIR EN SUJETADORES AFUERA.
-Toma, creo que se ha secado tu top-dijo entregándomelo. Me lo puse y salimos.
-Pobre tu amigo, tendrá mala impresión de mi, quedará traumado-dije riendo.
Llegamos y los encontramos a todos juntos en una mesa y unos sillones.
-Que bien hueles Sheyla-dijo Junior cuando me senté a lado suya junto a Ney.
-Se me cayó encima jabón-dije con cara de pena.
-¿Y que hacías en el servicio?-preguntaron Joan y Jessy a la vez.
-Había una entrada a Narnia, fui a Narnia y volví, ¿que hacen las personas en el servicio?-dije obvia.
-Ya sabemos lo que hace una persona en el servicio te decimos con Ney gilipollas-dijo Jessy.
-Foki foki-dijo Ben.
-Desaparecen y aparecen los dos, esto suena a...-dijo Gilmar
-Duro contra el muro señores-dijo Matt.
-Calla, tu eres menor, dices algo mas y te llamo a la poli-dije amenazándole y riendo.
-Responde-dijo Jota.
-Nada, solo me acompañó a limpiarme el vestido y cosas de la laif -dije de lo mas normal.(life=laif pronunciado))
-Sabes que acabas de decir vestido y tu no llevas vestido-dijo Sabrina, mierda.
-Soy virgen-dije riendo-y demasiado santa para follarme a Ney en el servicio de una discoteca.
-Eres demasiado directa eh-dijo Joan.- y tu de santa no tienes ni un pelo, menos virgen, incluso diría que ya lo hiciste con él.
-Hacer el que, especifica-reía a carcajadas, por una parte era incomodo estar hablando de la virginidad como si nada.
-Yo también soy virgen-dijo Neymar.
-Si claro y Carolina lo hizo con una pared amarilla y el hijo salió rubio-dije y todos estallaron de risa, Ney rodó los ojos pero al final rió.
Vino el amigo de Ney a sentarse mientras yo bebía un Tinto de Verano, nos miró a Ney y a mi, me entró el ataque de risa por su cara y me atraganté.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...