Maratón 3/3
Estábamos ya Cloé, Benjamin y yo en casa de mis padres, en Nueva York,hoy era Navidad, el día 21 me llamó mi madre para decirme que venga, casi todos los años celebramos la Navidad en España y el fin de año en Estados Unidos pero este año mi madre decidió cambiarlo. La familia de mi padre tambien vino con nosotros a Nueva York, siempre nos unimos la familia de mi madre y la de mi padre porque ademas se llevaban de maravilla. A los trabajadores de la casa les di vacaciones. En este momento me encontraba en la cocina mirando como preparaban toda la comida, la casa ya estaba decorada, Cloé se encontraba jugando con mis primos Lucas, Sofia y Zoe a lado del gigante árbol del salón. (Multimedia)
-Hoy ponen tu programa en la televisión- dijo mi tía Norah sentándose.(la tia Norah ya salio en capítulos anteriores)
-No tengo ni idea en este momento, cambio de hora y ya me lío entre España y Estados Unidos-dije confundida.
-Ya lo habrán puesto, son las 7 de aquí por lo tanto- dijo mi tía.
-Si, tienes razón- dije asintiendo.
-¿De que habláis?-preguntó mi tía Angela, la hermana de mi padre, con la que mas tenía filing porque era la mas joven de todas mis tías, tenia 24 años, casi mi edad, en personalidad me parecía mucho a ella.
-Nada, solo me preguntó por el programa-respondí.
-¿Qué programa?¿en el que vas a salir? - preguntó a lo que yo asentí.
Para que no os hagais un lio os diré mi árbol familiar.
Familia de Jennifer, mi madre:
Abuela: Grace y abuelo:John
Tios: Norah, Teo, Liam
Norah-marido:Esteban-hijos:Lucas,3 años.
Teo-divorciado-hijos: los gemelos Joan y Junior, 21 años, Matt, 17 años, Alison,19 años.
Liam-esposa:Milena-hijos:Zoe,4 años,Sabrina,17 años.
Familia de Mateo, mi padre:
Abuela:Carmen
Tios:Elisa y Angela
Elisa-marido:Gerard-Hijos:Sofia, 5 años, Clara,20 años
Nos fuimos al salón a sentarnos mi tía Angela y yo y después de un rato hablando vinieron mis primas con bowls llenos de chuches y chocolatinas, luego de ver dos películas vinieron mis tías a preparar la mesa para cenar.
-¿Que vamos a cenar?- preguntamos mi prima Alison, Sabrina,Clara y yo.
- Comida-respondieron.
-Gracias por la información me moría de la duda si iba a comer retretes o almohadas- dije irónica.
-Vamos a vestirnos- dijo Alison riéndose.
Nos fuimos a vestir, yo me puse un vestido negro ajustado por la barriga con la espalda descubierta, corto con unos tacones negros (multimedia) y me maquille con sombras negras, delineador, me puse un pintalabios rojo pasión, me pinté las uñas de color rojo. Mientras bajaba las escaleras alguien me tapó los ojos.
-¿Benjamin?-cuestioné.
-No-contestó.
-Jaja ya he reconocido tu voz Junior-respondí mientras bajábamos las escaleras, mi primo Junior vestía un pantalón blanco ajustado y una camisa blanca con una pajarita negra, era de carácter como mi hermano Ben, su hermano Joan también, los dos eran guapos, de pelo castaño con el tipico tupe, los ojos un poco claros, una sonrisa encantadora y la verdad que para ser gemelos tenían gustos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...