-Sheyla! - gritó una voz asustandome- despiertate ya- cuando abrí mis ojos me fijé que era Joan- son las 7.
-Y que haces despertandome a estas horas, ¿eres tonto?-contesté.
-De la tarde tonta-dijo a lo que me levanté intentando no caer con las sabanas.
-Venga sal, me voy duchar-dije y el se dispuso a irse-A no coño, le dije a Cloé que iría a por ella, ¿ la habéis traido?.
-Segun Ben, fue a por ella tu madre, esta con ella-contestó.
-Uf, menos mal.
-Has dormido 12 horas, por lo qe se ve, te lo has pasado pipa en la boda de esa amiguita tuya.-dijo curioso.
-Y que lo digas, vine a las 6 de la madrugada, luego me levanté a las 10 y fui al estudio, vine a las 11 y dormí.-conté- venga que me voy a duchar para ir a ver a mi madre.
Después de ducharme me fui a vestir, había nubes, mal tiempo, por lo que me puse una sudadera negra que me llegaba a los muslos, una gorra negra y unas zapatillas blancas.
Salí y solo estaban Ben, Joan y Junior.-¿Y los otros?-pregunté.
-Con mama-contestó Ben-venga, dijiste a Joan que querias ir a Pedralbes-dijo alzando las cejas. Le ignoré y fui a coger chocolate del armario para irme al coche.
-¿Te comeras esa tableta entera?-preguntó Joan, asenti-nose tu eh, demasiado chicolate que estas comiendo estos días.
-No queremos un Njr junior-dijo Junior sumandose.
-Mira, os vais a la mierda los tres, si vais a venir conmigo, vámonos, si no, adios muy buena.-dije girando para coger mi pequeña mochila,con mis pertenencias y con chuches que le compré a Cloé. Me siguieron.
Al llegar a la casa de mis padres, dejé las llaves al portero para que meta el coche en el garaje.
Toque en el timbre aunque tenía las llaves, abrieron la pierta desde la casa. Salió mi madre a la puerta. Le di dos besitos.
-Hola, ¿que tal hija? Fui a por Cloe, me preguntó por ti - dijo mi madre.
-Es que llegué tarde de la fiesta que hicieron después de la boda, menos mal que no bebí mucho, hay mama la tarta era de chocolate y estaba exquisita, por cierto ¿y Cloé y los chicos?-pregunté.
-Matt esta en el jardin con el perrito y Cloé salió con Alison y Sabrina-contestó.
-¿ Y a donde salier.....espera, mama ¿dijiste perro? No....-me giré y vi que ni Ben ni Junior ni Joan estaban.
-Cloe está con Davi Lucca-dijo mi madre pero no la eché en cuenta ya que mi mirada estaba fija en ese perro.
-Mira que preciosidad, venga corre-dijo Ben poniendo el pequeño perrito en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...