Iba aparcando en el garaje de casa mientras Cloé me hablaba de lo bien que se o ha pasado.
- Ten cuidado - avisé a Cloé ya que corría. Al entrar a casa me encontré con un Benjamin sumido en un profundo sueño.
*Vengadora modo ON*
Fui escaleras arriba en busca de un permanente. Me acerqué sigilosamente... OSTIA EN TO' LA CARA
- PERO...Que te pasa - gritó mi hermano - que eres gilipollas?
- Gili seré pero polla te aseguro que no tengo - dije burlona. Me fui corriendo a mi habitación, salte a mi cama literalmente y caí en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~
- SHEEY, AHORA SI QUE ME CAGO EN TI !! - gritó mi hermano histérico. Que coño le pasa, odio que me despierten de esta manera.
- ¡¿Que coño pasa?! si son... - miré el reloj - las nueve joder - grite alterada. Si no me levanta por algo importante lo mato.
- Sheyla Rodriguez Peters baja ahora mismo o te matare y venderé tus organos al mercado negro!! - reí en mis adentros y baje conteniendo la risa - ¡¡¿¿ Enserio..... crees que soy maricon??!! - dijo señalando su cara. Seh le habia escrito maricon en la frente y lo peor es que tambien le dibuje un aparato masculino - quitame esto con uno de tus líquidos esos de la cara - dijo casi rogando , pero con furia, si las miradas matarían estaría ahora bajo 3000 km de la Tierra.
- Uy ! eso no lo habia hechado en cuenta, se que me matarás pero ese permanente no se quitara hasta por la noche...- me interrumpió.
- Shey pide perdon a mama y a papa, di tu ultima palabra antes de morir !! - dijo mi hermano con la cara roja de furia.
- Cabrón eso te lo hago por la ostia del otro día y por las estupideces que escupes de tu boca - dije recordandole la ostia que me dio el día que íbamos a llevar a Cloé al colegio - o es que te has olvidado - el iba a contestar pero fue interrumpido por mi movil que me lo traía Rose - Si?
¬ Sheyla estas vestida? y si no lo estas vístete rápido que tienes una sesión de fotos - dijo casi gritando Francisco.
- Luego me dices que no me acuerdo, si no me avisas a tiempo como quieres que me de prisa - dije un poco alterada.
¬ Me acaban de llamar no es mi culpa, ponte cualquier cosa, ah y yo voy por ti que si no ya sabes a estas horas te atacaran los paparazzis - termino de hablar y colgó sin dejarme contestarle.
- Bueno Ben luego terminamos la discusion ahora tengo que ir a una sesion de fotos - dicho estoy subí a mi habitacion a vestirme. Aunque en Barcelona hacia fresquito elegí un crop top blanco un pantalon burdeo y un chaleco negro, me puse perfume, no me maquille solo me puse pintalabios ya que ahi me iban a maquillar ya soy muy vaga. Salí de casa y me senté en el banco que hay al lado de la puerta del garaje. Después de esperar 15 minutos llego Fran, me subí al asiento de copiloto.
- Antes que se me olvide, habrán mas personas en ese local asi que muestra buena imagen, no hagas bromas de las tuyas y no seas directa con las que te caigan mal - me explico Fran.
- Te recuerdo que no me gusta que me obligues a hacer cosas que no haré, yo seré yo misma y a quien no le guste que se valla a tomar por cu.. - me interrumpió.
- Con que cambies tu vocabulario coloquial me basta - dijo. Tiene razón, intentare no insultar, gritar o responder malamente.
- Vale y ¿ tu sabes quien estará?- pregunte curiosa.
- No ¿por que? - me respondió.
- Solo preguntaba - dije terminando con la conversación ya que llegamos a nuestro destino. Salí del coche ahuyentando a los paparazzis, entre al edificio de 6 plantas, era gigante, lleno de personas por aqui y por alla, de cámaras, pase por un pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...