Estaba en el estudio con Jonathan mi productor, preparando una nueva canción, ya eran mas de las siete de la tarde, llevábamos aquí casi todo el dia.
-Jonathan, venga vamonos que yo ya estoy cansada- dije levantándome de la silla.
-Es verdad, venga voy apagando los ordenadores y nos vamos.- dijo levantándose el también. Cogí mi bolso que estaba en uno de los sofás rojos del estudio, cogí mi móvil para ver si tenia alguna llamada pérdida, encontré una de mama y dos de Ben, es que Ben si no llama revienta, pense.- Ya, venga vamonos.- nos abrigamos, me puse mi abrigo ya que hacia mucho frio, salimos cerrando las puertas. El estudio lo tenia en una pequeña habitación a unos metros de mi casa, cuando quería componer me gustaba estar lo mas sola posible, y este era el mejor sitio.
Cuando entramos a casa, el olor a comida recién echa nos dio la bienvenida.
-Pero que bien huele - dijo Jonathan mirando hacia la cocina.
-Ya te digo, oye Jonathan hoy te quedas a cenar con nosotros eh- le dije a Jonathan a lo que el asintió saltando al sofá como si de su casa se tratase, sonreí y fui en dirección a mi habitación ya que estaba agotada y necesitaba una ducha, cenar y dormir. Ley de vida.
..
.
.
Desperté temprano ya que tenia que hacer un anuncio sobre un proyecto contra la leucemia en Europa, me habían dicho que cada famoso diferente grabó un vídeo. Me habían llamado y acepté teóricamente.
Ya eran las 10:30 cuando me duche y desayuné, Júnior me rogó que quería ir conmigo y acepté. Me estaba vistiendo, me puse:-¿Nos vamos en tu nuevo coche o el Mini Cooper?-preguntó Junior.
-Nunca odiare a mi pequeño bichito, lo amo a este mini pero me voy en el nuevo capricho-comenté un poco dramática.
-Como si nunca hubieras tenido uno, ya tuviste un Ferrari, lo que pasa que lo chocaste contra la pared, por tonta-dijo burlón Junior.
-Anda vamos, no me recuerdes ese miserable día-comenté yendo hacia el garaje.
Abrí el coche, me acomode en el asiento esperando a que Junior se monté de copiloto. Ya montados los dos arranqué haciendo rugir mi Ferrari blanco.
Estábamos en camino al estudio donde grabaría ese anuncio, no iba a durar tanto. Puse música a todo volumen, no podía aumentar de velocidad ya que estaba en una carretera pública. Con Junior me la pasaba muy bien, tiene el mismo carácter que yo, le gustan las bromas pesadas y teníamos casi los mismos gustos, incluso llego a decir que era su novia un día, para hacer celosa a su ex, pero al final supo que era mi primo por Internet, en esos momentos éramos novatos.
Estacione en un aparcamiento libre, puse seguro al coche y entramos al edificio.
-Benvinguda Sheyla, ja et estaven esperant (Bienvenida Sheyla, ya te estaban esperando)-comentó un hombre desde la entrada.
-Bones (Buenas)-comenté, Junior me miró con cara de no entender nada-tranquilo es catalán, pero casi todos hablaran en español, solo me saludó-le expliqué a Junior.
Entramos y estaba ¿Neymar?-Pero mira quien esta aqui- dijo Junior al ver a Ney- pero si es Neymar.
-Hey, pero ¿que hacéis vosotros aquí?- preguntó Ney.
-¿No te alegra vernos o que?- pregunté con una sonrisa.
-Que? No! Me entendiste mal, si estoy encantado de veros, pero no espe.....
-He venido a grabar un anuncio- le interrumpí- no te preocupes si yo te entendí.
-Yo vine a acompañarla, es que Shey no puede ir a ningún sitio sin mi- dijo Junior señalándose en plan diva, a lo que Ney rió.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...