Capítulo 15 - Se acerca la Navidad (1/3)

1.9K 67 2
                                    

Maratón (1/3)

Sentada con mis amigas Adry y Jessy era diferente, quiero decir ahora la casa esta vacía, Benjamin ha salido a no se donde con su amigo, Cloé dormida en su dormitorio, mis amigas en sus respectivas casas y yo sola en casa, odiaba la soledad, hoy era uno de esos días en los que me levantaba con el pie izquierdo. Comencé a tararear la canción Uncover de Zara Larsson hasta que el telefono sonó.

-Si?

~Shey- era mi manager- tenemos que quedar para hablar, hay muchas citas, entrevistas...

-Vale- le interrumpi - a qué hora nos vemos?

~Si es esta tarde mejor

-Pues ven a mi casa y hablamos-colgué.

Despues de colgar me fui a la cocina.

-Hay algo de comer Rose?- dije con una sonrisa balanceandome sobre la isla de la cocina.

-Hace tiempo que no escuchaba eso- dijo Rose algo extrañada con una sonrisa, normal porque pocas veces comía en casa, solo desayunaba- ahora te preparo algo cariño- dijo cogiendo una bandeja de la nevera.
Me puse nuevamente los cascos y me senté en una de las sillas que habia en la isla.
Stupid love de Jason Derulo comenzó a sonar, era raro porque esa canción me recordaba a esos momentos borrados de mi vida, una discoteca, yo pasada de copas, luego se veía todo borroso, seguramente serán los vagos recuerdos que apenas recordaba de aquella noche de Halloween, siempre me pasaba lo mismo, en vez de acordarme de todo al día siguiente de mi resaca, se me venian los recuerdos semanas después.

-Aqui esta tu comida, cielo.- me entrego amablemente el almuerzo Rose interrumpiendo mis pensamientos.

-Gracias Ros.- le dediqué una sonrisa mientras acercaba mi plato para comer. Me quede un rato viendo la comida, hoy estaba rara, muy pensativa. La verdad es que se me habían quitado las ganas de comer aún asi probé.

- Ya terminaste?.- preguntó Rose extrañada mirando el plato aun medio lleno.

-Si, se me ha ido el apetito.- tras esto escuche el sonido del timbre, seguro que es el manager, pensé.Tiré los cascos a un lado y me dirigí hacia la puerta.

-Que pasa Fran- saludé.

-Aqui vamos.- dijo sonriendo- tenemos muchas cosas de las que hablar Shey, Diciembre se acerca con muchas cosas que hacer.- dijo entrando a la casa en dirección a la sala donde nos reuníamos siempre.

- Traenos algo de beber Rose.- dije al pasar por la cocina, ella asistió.

-Pues mira Sheyla tenemos conciertos, entrevistas, programas al que ir, posar para eventos publicitarios...-dijo mirando unos papeles que se trajo.- emm..me dijiste la semana pasada que tenias pensado hacer una campaña para Navidad - pregunto mirandome, asentí.- hablame mas de esa campaña.

-Claro, tenía pensado en hacer una campaña para Navidades.No quiero que ningun niño se quede sin su juguete, ni una familia sin ver a sus hijos felices, entonces haré todo lo que pueda para hacer la mayor cantidad de gente feliz.- solté rápidamente, realmente este tema me emocionaba, me alegraba ayudar a esas familias, me daban pena esa gente sin techo asi que este año intentaría ayudar lo máximo que pueda.

-Aha....- asintio lentamente anotando cosas en su libreta.- entonces tenemos muchas cosas que hacer. Alquilar la zona donde haremos la campaña, encargar las cosas, conciertos y actividades solidarias...

-Si claro, tendremos que organizar todo y listo.- dije cogiendo mi agenda para anotar todo en su respectivo dia.

- De acuerdo, entonces lo primero con lo que empezaremos es estrenar tu campaña solidaria para que se disperse entre la gente, el dia 1 Diciembre empezaremos con todo acerca de la campaña - asenti apuntando todo en mi agenda.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora