Capítulo 38- Menino de Ouro

962 40 10
                                    

N/A:

Perdon por tardar en actualizar....pero estaba muy ocupada con el bachillerato y problemas personales...si veis que la prota tiene ansiedad y eso no es por ser la tipica rayis con una enfermedad si no por que me siento asi yo...y quería ponerlo... yo tengo ansiedad y quería poner lo que....

recordar...votar y comentar.. eso anima...besos a mis fieles seguidoras buenoo y las fantasmas también jajaja

Estábamos en la final de fútbol de los juegos Olímpicos, llevaba una camisa blanca larga de adidas con el símbolo de adidas en negro que me llegaba a los muslos y unas super star blanca con las tres rayas en negro.

Me encontraba en el palco, mas sola que la una, ya que Rafaella hablaba con Carol y su amiga, Nadine con unas mujeres, mi hermano con unos amigos que dice que conoció aquí, en general todos estaban entretenidos, solo escuchaba portugués, mis amiga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en el palco, mas sola que la una, ya que Rafaella hablaba con Carol y su amiga, Nadine con unas mujeres, mi hermano con unos amigos que dice que conoció aquí, en general todos estaban entretenidos, solo escuchaba portugués, mis amigas dijeron que iban a venir en la segunda parte del partido y mis primos, el dúo J fueron por ahí a ver culos latinos según ellos.

-Que fas (que haces)-me dijo Ben.

-Res, esperant que comenci el partit (Nada, esperando que empiece el partido)-contesté.

-¿Ets avorrida?(estás aburrida)-me preguntó.

-Molt-contesté-¡per déu! que comenci el partit...

-Et vaig veure besant amb Neymar (te vi besándote con Neymar)-dijo interrumpiéndome, soltó unas risitas. 

-Morboso-le dije esta vez en español fulminándolo con la mirada.

-"Solo somos amigos"-dijo imitando mi voz.

¡No lo somos, pero somos algo en secreto!, pensé.

Ya hacía un rato que empezó el partido y no nos dimos cuenta. Me puse a verlo, estaban jugando contra Alemania.

-Estic a favor d'Alemanya-le dije riendo de broma a mi hermano, poniendo el mejor acento catalán para que no me entendieran los brasileños que estaban ahí, osea todos, al escuchar Alemania me miró raro Rafaella, me reí. Mi hermano iba a hablar pero metieron gol, gol de Neymar por mediación de falta, vino a celebrarlo mirando al palco, a lo.... espera, ¿¡USAIN BOLT!?

Me giré buscando y encontré a Bolt grabando como Neymar celebraba el gol.

-Es Usain Bolt-le dije a mi hermano señalándolo.

Después de que terminara la primera mitad, decidí irme de ahí, estaba incomoda, no entendía nada de lo que decían los de mi lado, a saber si hablaban de mi. Además, me sentía agobiada y tenía opresión en el pecho, mala sensación, que pase lo que dios quiera.

-A donde vas-me dijo mi hermano.

-A otro lado, me cansé del palco, estoy agobiada-contesté.

-¿En dirección a las tribunas?-pregunto Ben.-que inteligente, vas a las tribunas para quitar tu agobio,ole tú.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora