Capítulo 16 - ¡No te cortes! (2/3)

2K 63 6
                                    

Maratón 2/3

-Estas llorando?-preguntó Ney sujetando mi rostro hacia arriba ya que mi vista esta clavada en el suelo.
Limpié rapidamente mis lagrimas sobre mi rostro, y le miré. Nos quedamos mirando, sin decir nada, sólo mirándonos, normalmente ya me habría sentido intimidada por no quitar mis ojos de los suyos o de cualquier persona, Ney tampoco desvió su mirada de mi. Así pasamos unos segundos o tal vez minutos quien sabe, sólo me quedé mirando sus ojos llenos de sorpresa por haberme visto llorar. Algo en mi bolsillo empezó a vibrar de repente asustandome, Ney quitó sus manos de mi cara.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Yo...uhm...- dije metiendo mis manos en mi bolsillo del pantalón que aun vibraba- mi móvil!- cogí mi móvil, fruncí el ceño al ver que era un mensaje de Benjamin, de seguro me molestará.

Veo que estas en una escena muy romántica hermana pero os tenía que interrumpir, era demasiado bonito jajajaja ( he echo foto)

Otro...

Veo que te has asustado por el sonido del móvil ....tan enamorada estas? Jajajajaja madre que te parió...

Y una llamada perdida.

Sin duda hoy le hare pure, maldito cabron, enserio.

-¿Pasa algo?- preguntó Ney preocupado.

Que le iba a decir? No nada sólo que mi hermano decidió joderme haciendo una foto y que le iba a matar...

-No, no paso nada- anda que no paso nada...- sólo es mi hermano preguntado que donde estoy.

-Ah bueno entonces yo...sólo quería decirte antes de que te vayas que me parece muy bien que esteis tu hermano y tu cuidando de Cloé, y de seguro que ella os trata como sus padres, aunque ellos no estén. Cuando crezca seguro que estará muy orgullosa de sus tíos- dijo animándome- entonces...vamos?- dijo señalando en donde estaban todos mirándonos.

Oh Dios mío que vergüenza.

Él simplemente tenia razón, estaba tan metida en que mi sobrina se merecía unos padres que no me di cuenta que tenía que pasar el mayor tiempo posible con ella, y disfrutar.

.
.
.

Sonó la alarma despertándome de mi lindo sueño, como odiaba las alarmas, miré el reloj blanco que estaba encima de mi mesilla con tal odio que parecía un ser humano.

-Te odio- dije mirando por última vez el reloj antes de levantarme de la cama, pasé mi mano por ella, era tan suave- tu no...yo a ti te quiero...

-¡Hermana!- dijo Ben asustándome- tu no....a ti te amo....- dijo sin poder aguantar y estalló en fuertes carcajadas, si no fuera porque se estaba riendo de mi, me habría juntado también.- enserio que...Vale no me río más- soltó poniéndose serio al ver que le estaba poniendo una cara de " o te callas o te reviento" pero aun así aun veía una pizca de risa en sus labios-explícame...acaso te has fumado algo? - preguntó irónico.

- Si, ayer me fume unas buenas marihuana con el vecino...- contesté irónica también.

-Pues bueno vale, me podrías haber invitado también- dijo entre risas- total a lo que venía, vino tu manager diciéndome que iba a pasar a por ti a las seis para lo del programa en el que te han invitado.

-Ah vale...tu que haces despierto a estas horas- eran las 8 y mi hermano no solía levantarse tan temprano un Lunes, ya que los domingos iba de fiesta

-Ayer no fui de fiesta si es lo que estas pensando, hoy tengo que posar para una entrevista, así que...dentro de nada me voy a Madrid.

Asentí con la cabeza yendo al servicio para tomarme una ducha.
Después de media hora, salí envuelta en una toalla rosa, busque por 15 minutos lo que ponerme y por fin decidí ponerme algo casual, me puse un pantalón vaquero rasgado, con un jersey blanco con oberturas por los lados y de calzado mis queridas botas militares.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora