-Tita hoy es el cumple de Davi- se subió a mis rodillas mi sobrina contenta- quiero ir beautifull.
-Claro mi niña, nos duchamos y luego te pongo guapa-dije.
-¡Si¡- gritó emocionada.
-Ben ¿dónde coño estas?- pregunté a través del móvil, no estaba en el hotel.
~Shey luego te llamo, estoy en el.....-dijo, no escuché lo ultimo por el ruido.
NARRA NEYMAR
-Hey, Ben ¿que tal?- pregunté a Ben para dar comienzo a la conversación, llevaba un tiempo que queria hablar con el.
-Neymar! Que pasa tio- nos saludamos- bien aqui y tu que pasa- lo notaba algo incomodo, como que pasaba algo, y claro que pasaba, desde el dia que ganamos la medalla de oro, todos los de la familia de Sheyla estaban cortantes conmigo, y Sheyla ni me habla, se que es por el tema de Bruna, pero si me dejara tan solo explicarle, para mi eran muy importante los juegos,quería festejarlo tambien con ella, pero ella lo primero que ve se lo cree, y me deja de hablar. Para colmo aquí en Brasil solo hablan de eso.
-Tenemos que hablar, tio- fui directo al grano- ¿que le pasa a sheyla conmigo?- Ben me miro con cara de ¿en serio tio que no sabes?- se que es por lo de Bruna, pero porque no me esta dejando tan solo explicarle el tema.
-Que le vas a explicar, dices a los periodistas que vas a abrazar a una persona muy especial, y luego abrazas intensamente a Bruna, y con un beso en la mejilla también.
-Quiero hablar con ella- declaré, estaba harto de esto- o por lo menos darle mi versión, y ya luego haber que dice.
-Eso no depende de mi, osea, Sheyla me ha prohibido que te explique algo, y si voy y le digo todo esto, me arrancara dos ojos, asi que ...
-¿Tu me creerías?- pregunté.
-¿Sobre que?
-Mi versión
-Cuéntame, haber.
- Haber, primero todos dicen que yo invité a Bruna a la final y no fui yo, segundo yo ya le había prometido a Bruna en el mundial que si ganaría le iba a dedicar mi triunfo y se quedó esa promesa, pero lo que pasó en la tribuna, el abrazo, les pregunté a mis amigos que donde estaba Sheyla, y me intentaron subir hasta ella, pero Sheyla estaba al lado de Bruna, yo solo vi a Bruna ahí y la abracé por la promesa que le hice en 2014, pero por la emoción de la final se exageró todo y cuando vi a Sheyla le fui a hablar pero se formó esa ruina con sus fans y eso y el guardaespaldas me prohibió el paso.
-A sido un gran malentendido.
-Ya...- necesitaba a Sheyla, hablar con ella, no podia mas.-¿Me ayudaras a hablar con ella no?
-Claro tio.-dijo.
-Pues esto es lo que haremos, mira yo se que no querrá venir al cumpleaños de Davi porque es muy orgullosa pero intenta traerla y lo demás déjamelo a mi.
.
.
.
NARRA SHEYLA
Hoy era la fiesta de cumpleaños de Davi, en verdad no iba a ir, estaba enfadada con Neymar por lo de la final, porque yo no soy un trapo, si me quiere solo utilizar que lo diga, pero desde que nos llegó la invitación, mi sobrina y Ben no pararon en insistirme de todas las maneras para que vaya, yo no aceptaba, no tenia ganas de verle, porque sabia que íbamos a discutir. Sé que tarde o temprano tendriamos que hablar del tema, pero yo ahora no quería, mucho menos ir a una fiesta donde el era el padre del cumpleañero.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanfictionSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...