Capítulo 23- De repente ocurre

1.4K 58 3
                                    

(Maratón 3/3, Cumpleaños de Rafaella)

Estaba sobre su cuerpo,a escasos centímetros de su boca, me fui acercando poco a poco para hacer mas apetecible el beso. Y si, los dos éramos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino. Y por fín junté nuestros labios en un apasionado beso. Abrí mi boca para que Ney pudiese introducir su lengua, mientras hacíamos un juego de lenguas yo acariciaba su nuca, me encantaba hacer eso, me encendía mas. Ney se apartó para quitarme lentamente el vestido, y quedar solo en ropa interior, le agarre de la camisa para seguir besándolo, estaba sentada a horcajadas de el, sentía su erección perfectamente, tenia las mismas ganas que yo, me dispuse a quitarle la camisa y así tomarnos un respiro, Ney miraba cada uno de mis pasos, le quité lentamente la camisa para comenzar a acariciar su perfecto abdomen marcado, cuando le miré este tenia una sonrisa, sonreí también para otra vez comenzar a besarle, Ney comenzó a masajear mis pechos lentamente, empezó a besar mi cuello así que eche mi cabeza para atrás para que tuviera mayor facilidad de hacer lo que quisiese, comenzó a dejar pequeños besos hasta llegar a mi pecho derecho y empezar a lamerlo, gemí por el contacto, Ney sabia lo que hacia.

Después me miró para besarme otra vez, este beso era mas ardiente aun, se notaba las ganas que nos teníamos el uno al otro, lentamente me acostó en la cama, se separó para dejar cortos besos alrededor de mi pecho y mi abdomen, iba bajando poco a poco hasta llegar a mis partes. En ese instante la música que se escuchaba de afuera se paró.

-En poco cerramos la discoteca-dijeron desde fuera, me levanté rápidamente de la cama cogiendo el vestido blanco y mi vestido. Me dispuse a ponerme el vestido blanco, me giré, Neymar se estaba poniendo la camisa.

-Ten la americana, pontela, el vestido enseña mucha carne-dijo Ney entregándome su chaqueta dorada.

-¿Que?, no, hace calor-respondí poniéndome los tacones, me giré nuevamente a el.-¡Oh dios!, mierda, tu no sales así de aquí-dije medio burlona, medio atónita por la situación.

-¿Que?, ¿por qué?-preguntó.

-Tu amiguito, el Ney Ney, sigue emocionado-dije y el bajó su mirada a su pantalón.

-Mierda y ahora que hago-dijo jodido por su problema.

-Estas totalmente jodido, date prisa, haz lo que vayas a hacer que no hay tiempo-dije terminando de ponerme el segundo tacón.

NARRA RAFAELLA

La discoteca se estaba vaciando poco a poco, en poco cerraban la puerta. Llevaba unos minutos buscando a Neymar con la mirada, no lo encontraba. Vi a mama viniendo.

-Ya se esta vaciando esto,que esperas, vamonos-dijo señalándome la puerta.

-Falta Neymar, no se donde esta-contesté.

-Rafaella viste a.....-dijo Alison.

-¡Sheyla! tampoco esta, donde se fue-la interrumpí.

-Hija yo antes los vi en la habitación de arriba-dijo mi madre.-Pero no subas déjalos que bajen ellos-dijo mi madre sonriendo. Mi padre ya se había ido. Esperé por varios minutos mientras veía las notificaciones del móvil. Me canse. yo voy a por esos dos.

Me dispuse a subir las escaleras pero al primer paso que di los vi bajando, Sheyla tenía el pelo despeinado, el pintalabios se lo estaba limpiando con un papel, me fijé en que se había cambiado de vestido, el que me trajo mi madre por si acaso, estaba pegada a mi hermano, de espaldas a él, sosteniendo su chaqueta, se veía que los dos habían bebido y mucho. Shey le estaba diciendo a mi hermano algo al oído.

-Shey, deja de quejarte y baja si no nos vamos a caer, el no se emocionó solo-dijo mi hermano.

-¿Me estas diciendo que soy la culpable de que tu amiguito se haya emocionado?-respondió Shey. Estaban hablando en susurro pero los escuchaba perfectamente, bajaban lentamente los dos, muy pegados el uno del otro.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora