Capítulo 34- Argentina me pone fina

1K 38 7
                                    


-Mi pulsera-dije asomándome al agua.

-No hagas eso que es peligroso, siéntate Shey-me dijo Ney.

-No,la tengo que recuperar, es imposible que se me haya caído-dije frustrada.

-Que mas da, luego te compras otra-dijo.

-Tu no lo entiendes, es muy importante para mi Ney-dije ronca.

-¿Porque es importante?-preguntó Rafa.

-Porque me la regaló...-me quedé sin voz, no podía decirlo, si hasta a mis propias amigas y me costó contárselo.

-¿Quien te la regaló Shey?-preguntó Ney. En ese momento sentí mi movil vibrando en mi bolsillo, lo cogí ignorando a Neymar. Era Fran.

.

.

.

.

Aquél día en el parque de atracciones me llamó Fran para decirme que ya me tenía que ir en ese mismo instante, dejandolos a todos ahi, me tenía que ir al concierto de México, Neymar dijo que aun pasaría días en Las Vegas antes de volver a Brasil, mis primos se fueron a pasar algunos dias con la familia. Después del concierto de México me fui a España para ordenar algunas cosas con la discografica y aprovechar para visitar a Cloé y llevarmela conmigo, ya que ya habían terminado el colegio, desde España me fui a Francia  el lugar de la Eurocopa 2016, me llamaron a cantar en un concierto en nombre de la selección, la canción que canté en el video oficial con Niña Pastori y el futbolista, Sergio Ramos, haciendo el video me divertí un montón con todos los futbolistas, me sorprendió que fueran algunos rivales y que se llevaran tan bien gracias a la Selección Española.

Después de algunos días por la Eurocopa y asistir al partido Turquía-España me volví a España con Cloé para pasar unos días en familia con la familia de mi padre, antes de los conciertos en Argentina y Brasil, fuimos a la playa por la noche el día de San Juan, la verbena de San Juan se hace cada año dándole la bienvenida al verano, haciendo hogeras, quemando cosas, fuegos artificiales, petardos, bengalas, una locura, casi siempre terminabamos en el agua y este año no era excepción, además de tener un montón de cámaras al lado grabando todo lo que haces y fans que gritan, fue un día hermoso.

Después fui en mi Jet a Santa Fé,  Argentina, para hacer publicidad de algunos productos, firma de discos, y concierto, al que asistieron muchas personas y lo agradecí, me sentí como en casa, con Cloé cogida de Benjamin en las zonas VIP, era la primera vez que me acompañaba a un concierto que no fuera en Barcelona o en Hollywood. Cuando viajé a Buenos Aires me vinieron a apoyar Jessy y Adri.

.

.

.

Estabamos en el Estadio GEBA haciendo las pruebas de sonido, para luego dar comienzo al concierto por la noche. Siempre me gustaba estar en las gradas de un estadio vacío, podía ver lo grande que era y las vistas que tiene, aunque sean solo sillas y mas sillas, alegraba ver como un sitio que estaba vacío se llenaba con miles de personas.

-Sheyla, alguien pregunta por ti- informó mi guardaespaldas, que raro, yo siempre le decia que solo los fans dicen eso para verme, le iba a regañar hasta que me dijo - es Daniel.- la sangre se me congeló, no se me tenía que congelar, pero el hecho de haberle visto de nuevo me creaba confusión, no podría decir que los sentimientos que habían desaparecido volvieron pero aun tenía algo que veía en él que no veía en nadie, ¿estoy aun enamorada o es solo obsesión? Espero que sea la segunda opción. No tenía sentido, estando con Justin me olvidé de él, cuando lo vi, me desconcentré, no podría seguir sintiendo nada por él, no, yo soy Sheyla, la que cree que el amor es estúpido, es un error, pero eso realmente lo pensaba por lo que me hizo Justin, Daniel no me hizo nada, pero tampoco tenía derecho aparecer de la nada después de años sin contactar, ¿y si mi corazón se ablandó desde que estoy con Neymar?- ¿qué le digo Sheyla?- preguntó el guardaespaldas, me habia perdido en mis pensamientos.

Stupid Love - (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora