Después de subir una foto a instagram guarde el móvil y di un sorbo a mi té contemplando las vistas.
-Venga Anabelle vístete que no quiero estar esperando tres horas para que salgas como una muñeca diabolica - dijo burlon Ben, si irá conmigo .
- Vale chuky ahora sal - dicho esto le saque de la terraza y del cuarto, entre nuevamente a mi habitanción y cerré la puerta de la terraza, u.u tenia tantas ganas de vestirme *notese el sarcasmo*.
Luego de unos treinta minutos buscando mis ojos chocaron con una chaqueta de estampado militar, busque un vaquero rasgado, una camiseta blanca (en la multimedia sale con la chaqueta cerrada) y unos tacones y comencé a vestirme. Salí con dos maletas en la mano y mi chofer Martin me las bajó al coche, al bajar me fui a la cocina donde estaban todos los empleados, busque a Sofi, la niñera de Cloé.
- Sofi nada que decirte, ya sabes lo de siempre, cuando se acerque la hora ve a por Cloé al colegio, no dejes que llore por favor, si tiene algún capricho ya te he dejado dinero en la habitación de ella, y estate atenta a tu móvil a veces te llamaré para preguntar por ella y no dejes que duerma tarde, total lo de siempre - dicho esto me fui ha hablar con otros empleados - Escucharme todos, ya sabéis que viajaré y tal, quiero que mi casa esté segura en vuestras manos, bueno adios - hice señas con mi mano y salí de la casa, para luego subirme al coche, me subí en los asientos de atrás. Llegamos al Aeropuerto y el chofer me ayudo con las maletas, subimos al avión Fran con los bailarines, estilistas,etc, Benjamin y yo.
Estaba super aburrida y decidí mirar mi twitter y twittee :
"Laissez faire, laisse passer ;) .... aburrimiento en el avión, destino Francia"
NARRA NEYMAR
Estaba llegando del entrenamiento mientras escuchaba musica, estacioné y abrí la puerta de la casa.
- Já chegue a casa - grité. De pronto vino Davi corriendo.
- Papai!! - grito a todo pulmón y me abrazó.
- Que tal el colegio ? - pregunté le pregunté.
- Bien!! - dijo con emoción.
- Joder que aburrimiento, creo que iré ha cocinar con Marcela - dijo Rafaella dejando el móvil en la mesa. La verdad tenía razón hoy es un día muy aburrido, encendí la TV y comencé a pasar los canales, puse los canales de España y pasó un programa de chismes, comencé a ver por el aburrimiento.
Hace unos días vimos a la ex novia del Crack brasileño Neymar, Bruna Marquezine, fue a una sesión de fotos con la cantante, actriz Sheyla Rodriguez donde también estaba Zayn Malik que aunque no le toco hacerse fotos con Sheyla, se pasaron toda la sesión hablando hasta que le toco posar con Bruna donde esta se choco con Shey y la armaron, y es que la joven española-americana nunca se cansa de peleas, cada vez que va a una sesión de fotos con modelos la lía, siempre suelta lo que piensa y que digamos la brasileña tampoco se queda lejos, se la pasó hablando en portugues y gritando, y es muy raro porque el otro día vimos a la hermana de Neymar con Sheyla ¿sera que tiene algo con el y esta celosa? ya veremos mas sobre este tema porque con el ex cantante de One Direction se le ve muy en su mundo, bueno y pasamos de noticia....
Cambié de canal y en eso sonó el móvil de Rafaella hablando de la reina de roma por la puerta se asoma. Decidí contestar.
- Si? - conteste y se escuchaba ruido, era una discusión
¬ Vete a la mierda Chucky que pareces Chucky con esa cara de asesino - dijo esta. No entendí nada.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanficSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...